Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Todo lo que no sabes de Shein

Shein es una de las tiendas más famosas de internet, por lo económica que puede llegar a ser. hace un par de días me di cuenta que no todo el mundo sabe ciertos truquitos de la web para que la ropa te salga GRATIS o por lo menos más barata.

Esta web suele tener precios muy asequibles pero hay ciertos trucos que nos pueden ayudar a tener ciertos descuentos, envíos gratuitos o ropa simplemente gratis sin necesidad de ser influencer.

Para empezar hablaremos de los puntos. Cada punto que te da Shein son 0,01$. Estos puntos los puedes conseguir participando en concursos creando outfits, viendo directos o simplemente con el acceso diario. Con el acceso diario ganarás 1 punto el primer dia, 3 el segundo y así sucesivamente, de manera que cuantos más días te metas más puntos ganaras. Pero si hay un dia que no te metes en los puntos volverás al principio, ganando un punto.

Otra manera de conseguir la ropa más barata son los descuentos, estos descuentos los dan muchas influencer aunque a veces al lado de donde se encuentra lo de los puntos hay juegos con los que puedes ganar descuentos y envíos gratuitos.

Por último voy a revelar cómo conseguir ropa gratuita sin ser influencer en shein. En la parte inferior de la página web se encuentra un apartado llamado “Centro de prueba gratuita”, aquí shein pone prendas que se pueden solicitar gratis (shein se hace cargo de todo incluso del envío) a cambio de que los ganadores de la prenda ofrezcan una breve review, incluyendo fotos, si la prenda se corresponde con las imágenes que se muestran en la web, etc.

Si quieres puedes echarle un vistazo en la web y empezar a ganar puntos, para conseguir ropa a un precio muy bajo.

Relacionado