Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Todo lo que necesitas saber sobre la moda curvy

La moda curvy se convirtió en un tema muy hablado y es algo que muchas mujeres agradecen pues siempre se ha mantenido un rango de tallas reducidas y es frustrante cuando vas a una tienda, encuentras una prenda de la que te enamoraste pero en el momento que te la pruebas te das cuenta de que no te queda y te sientes mal porque no encuentras una talla más grande. Muchas mujeres han pasado por esto.

Debemos tomar en cuenta que la moda curvy no es lo mismo que tallas grandes, ninguno es igual y es algo que muchos creen.

En realidad significa tener curvas, algo que no implica vestir con tallas grandes. Aunque tanto las chicas curvy como las plus size tienen algo en común: sus cuerpos no encajan en la rígida escala de tallaje de las marcas de moda más conocidas.

Gran Cambio

Últimamente a través de los años se ha extendido el movimiento body positive el cual tiene como objetivo normalizar la aceptación del cuerpo humano tal y como es. Gracias a este memorable momento ha transmitido a miles de mujeres empoderamiento y seguridad que usan tallas más grandes de lo establecido por el sistema y la industria de la moda hasta la actualidad.

Tenemos que entender que tanto las mujeres curvy como las denominadas tallas grandes es algo tan común como el tema de las mujeres de tallas chicas. Es algo absurdo discriminar a los cuerpos que sean de talla 42 o cuando la cintura supere los 95 cm.

Es como discriminar a una persona por su color de piel o por sus creencias, aprendamos a amarnos tal y como somos.

Relacionado