Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Todo lo que me ha hecho sentir un pelín más feliz esta semana #47

Volvemos a la carga con las cosas que hacen que la vida sea un poquito menos cruel. ¿El secreto en la vida? Saber equilibrar la balanza. La vida, en general, resulta la mayoría de las veces un juego de luces y sombras. Y aunque puedas quedarte sin luz, piensa que el Sol sale cada mañana.

Ahora estaréis leyendo esto y yo estaré preparándome para todo lo que viene esta semana, porque vienen curvas (y exámenes finales). Pero de eso hablaremos la semana que viene… Ahora me gustaría contaros qué me ha hecho sentir un pelín más feliz esta semana, porque tenemos mucho que celebrar.

La cena de Navidad en el Hotel Emperador

Ya se sabe que soy una friki de la Navidad (y si no tenías ni idea es porque tienes lagunas acerca de quién soy). Pero como me encanta, cualquier excusa es buena para comer, brindar y celebrar la mejor época del año.

Gracias a Idónea Comunicación, nos lo pasamos súper bien en el Hotel Emperador. Uno de los hoteles que ya estaba preparado para recibir su Christmas. De una forma muy especial, he de decir, con un calendario de adviento que nosotros estrenamos con una sesión de microteatro en una de las suites.

Celebrar mis noches con el Grupo LaLaLa y la Bientirada Vergara

Y eso que me equivoqué de ‘Bientirada’, pero la verdad es que, aunque tarde, fue una experiencia maravillosa que disfrutamos con sushi, queso, jamón y vino. Eso, y una sesión de flamenquito de ‘Cosa de Dos’. Una noche bien bonita.

La llamada con Yolanda Ramos

Bendita Yolanda. Solo alguien como ella puede colocarse un acento catalán (que parezca campestre), una mochila llena de cachivaches (y clavarse una cantimplora), unas chanclas con calcetines y hacer que el mismísimo Dios se partiera el culo durante su número final. Además, fue una actuación muy especial, porque además del toque cómico de Yolanda (no me he reído más en mi vida), Lucía Gil casi se nos cae encima cuando bailaba en la fiesta de Juan Magán. En definitiva, una experiencia casi religiosa.

La publicación del quinto número de La Moda en las Calles

Ya son cinco números que estoy dentro del equipo, y cada vez que llega es como recibir los regalos de los Reyes Magos.

El editorial del que todavía no os puedo hablar

Pero para el que queda poco. Solo os diré el nombre de la fotógrafa: Alodia Navarro. Y del diseñador: Maison Mesa. Ale, ahora a esperar.

La ‘Canción el Fin del Mundo‘, de La La Love You

Amigxs, es un temazo. Palabra de editora.

El Black Friday

Ser Ecoglamurosa

Y gracias a Mamen.

Processed with VSCO with c8 preset

Conocer los entresijos del Teatro Lara

No me puedo creer que no supiera que había un Palco Real (ya era hora que me invitarais, también os digo), ni la existencia del fantasma de Lola Membrives. Pero, sin duda, mi momento favorito fue poder estar en primera línea del escenario y ser testigo de ese momento mágico en el que se levanta el telón. Hacía mucho tiempo que no pisaba un escenario, y haber tenido la oportunidad de volver a sentir ‘lo que solo sentimos los actores y actrices’ fue muy guay.

Equipo del Lara, ahora me invitaréis siempre al Palco Real, ¿no? Porque ya veis que bien me queda la silla de la Reina.

Home Burger Bar

Y su propuesta gastronómica.

Yaiza

Andrea

Relacionado