Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Todo lo que me ha hecho sentir un pelín más feliz esta semana #44

Volvemos a la carga con las cosas que hacen que la vida sea un poquito menos cruel. ¿El secreto en la vida? Tener amigos que te acompañen, incluso en los días más fríos. Que no les importe tomarse un café contigo (o dos), si la ocasión lo merece. Porque un buen amigo en un momento determinado es oro. Es lujo. Y es saber que estás donde tienes que estar.

Ahora estaréis leyendo esto y yo estaré preparándome para todo lo que viene esta semana, porque vienen curvas… ¡Y también mamá! Pero de eso hablaremos la semana que viene… Ahora me gustaría contaros qué me ha hecho sentir un pelín más feliz esta semana, porque tenemos mucho que celebrar.

Domingos de vermut y potaje

Por varios motivos, porque el arte se tiene que vivir en presencia, y porque como dicen los flamencos… El agua es la bebida que menos les gusta. ¿Y cómo vas a negarte a participar en algo así?

¡Jamón, jamón!

¿Ir a una masterclass de cortar y comer jamón Cinco Jotas con una falda de volantes y lentejuelas y un jersey con mangas de murciélago? Sí, esa soy yo. Y nos lo pasamos muy bien, he de decir… Porque el ambiente lo merecía. Y porque un Cinco Jotas con un vino fino de Jerez, siempre será un Cinco Jotas con un vino fino de Jerez.

Además, aprendimos muchas cosas… A los cerdos los duermen antes de matarlos y el jamón siempre, SIEMPRE, se ha de comer con un vino blanco, no con uno tinto como la mayoría pensamos.

Precelebrar buenas noticias con Mamen y un vermut en el Hyatt Centric Madrid

¿Quieres atraer a las buenas noticias? Celébralas aunque todavía no hayan llegado. Todo lo que tenga que venir vendrá. Aunque hay una cosa que nunca cambiará: la buena compañía.

‘Toma tu puta caña’, en la Sala Nueve Norte de Madrid

Regresar a los escenarios siempre es una buena noticia y algo que me permite ser muy, muy feliz… Esta vez, la Sala Nueve Norte de Madrid presenta ‘Toma tu puta caña’, una obra de Juan Pablo Cuevas que sí o sí será un imprescindible durante vuestras próximas semanas.

Sergio y los mexicanos

¿Sabéis el tiempo que hacía que no veía a Sergio? ¿Y el tiempo que no iba a un mexicano? Aquella tarde-noche lo mezclamos todo y nos quedó bien bonito.

Los 40 Music Award

Mi trabajo cobra sentido con pequeñas (¡y largas!) noches como esta. Se vivieron tantas cosas… Que hasta os hice un post (y puedes leerlo aquí).


Las sombras de Charlotte Tilbury

Mi recomendación beuaty de esta semana (sin duda).

Saber que Selena Gómez será la coopresidenta de Michelle Obama

Un café con David

O dos, porque cuando David y yo nos sentamos, en las tardes frías de Madrid, resguardándonos de la lluvia y actualizando nuestras vidas, las horas pasan solas.

Una cena con Felipe

Y un abrazo de Buenos Días. A la próxima invito yo.

Ver a los Jonas Brothers en directo

Creo que he cumplido un sueño de mi adolescencia.

Foto Mamen Búa.

Ver a Rosalía en directo

Minutos. Minutos que se convirtieron en oro. ¿Todos los premios? ¿Todo el reconocimiento? Cuando tienes el privilegio de escucharla, te parece poco.

Saber que mamá estará conmigo la semana que viene

Os lo digo muy en serio: no hay nada que me haga más feliz. Nada. De verdad.

Processed with VSCO with c8 preset

Relacionado