Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Todo listo para una nueva versión de Bogotá Fashion Week

Imagen tomada de la cuenta de Facebook de BFW

Como ya es costumbre, año tras año, la ciudad de Bogotá se prepara para una nueva versión de la semana de la moda. Un escenario que reúne a los nuevos y tradicionales talentos de esta industria y que se ha convertido en uno de los mejores escenarios para dar a conocer las tendencias que proponen nuestros diseñadores. Este año Cámara de Comercio de Bogotá realizará el Bogotá Fashion Week del 2 al 4 de abril en Ágora Bogotá, Centro Internacional de Convenciones.

Imagen tomada de la cuenta de Facebook de BFW

Entre la generalidades de esta tercera versión encontraremos:

  • 48 diseñadores de los clusters de prendas de vestir de Cuero, Calzado y Marroquinería y de Joyería y Bisutería de Bogotá-Región, quienes tendrán la oportunidad de potenciar sus negocios y encontrar nuevos mercados a través de sus citas de negocio. 50 compradores, entre nacionales e internacionales, tendrán más de 350 citas de negocio, con las cuales se espera que se concreten en el corto, mediano y largo plazo negocios por más de US$600.000.
  • Edgardo Osorio, diseñador de la marca AquazurraSilvia Tcherassi, creadora de la marca que lleva su mismo nombre, y Nina García, editora de la revista Elle y embajadora del BFW, serán los invitados internacionales.
  • Durante la plataforma se realizarán 15 pasarelas, dos performances y jornadas académicas “Conversaciones BFW” que contarán con 20 invitados nacionales e internacionales.

Bogotá concentra entre el 30% y el 40% del mercado de la moda en Colombia.

Agéndate desde ya para disfrutar de esta semana de la moda, en la que no sólo disfrutas de los desfiles sino de todo un mundo que gira en torno a la moda, con un centro de experiencias y charlas informativas.

Relacionado