Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Todo aquello que me ha hecho sentir un pelín más feliz esta semana #21

Vuelvo a estar aquí. ¿Cómo estáis? Domingo otra vez, domingo astronómico. Hoy tengo que contaros todo aquello que me ha hecho ser un pelín más feliz esta semana por vigésimo primera vez. A pesar de que la felicidad son solo instantes intermitentes, momentos que se vienen y luego se van, son recuerdos que perduran y que te sacan una sonrisa cuando vagan por tu memoria. Todo lo que me provoque esos segundos de felicidad, todo aquello que me sirva para revivir años tardíos, merece la pena. Así que, allá vamos:

¡Domingos de Vermut y Potaje!

No hay nada mejor que disfrutar del arte de Madrid. Y el Teatro Flamenco lo sabe bien. Maui y su espectáculo de Domingos de Vermut y Potaje es lo que necesitas. Además, te irás bien comida (y bebida).

Y si quieres más detalles, siempre puedes leerme en: https://www.hoymagazine.es/domingos-de-vermut-y-potaje-quien-me-lo-iba-a-decir/

Maui en el Teatro Flamenco de Madrid.

¡Inaguración del Festival Internacional de Cine por Mujeres!

Dos cosas que me fascinan: el talento y el arte; y si está presidido por mujeres, mejor. Madrid es infinitamente sorprendente, y así lo ha demostrado. El Ferstival Internacional de Cine de Mujeres es el festival que necesita todo el mundo. A lo largo de la semana se han proyectado obras de directoras y productoras por mujeres.

¿Mi favorita? Hasta el momento Conociendo a Astrid: https://www.hoymagazine.es/la-inaguracion-de-la-ii-edicion-del-festival-de-cine-por-mujeres/

Conociendo a Astrid

Alta costura de la mano de Damián Rodríguez

Este jueves me invitaron al desfile dl diseñador nupcial Damián Rodríguez. En él pude ver la sinuosidad y el romanticismo de una novia millennial que busca escaparse y alejarse de las líneas tradicionales. Además, fui al desfile en bata, cosa que llamó la atención. Aunque los presentes que ya me conocían, no se extrañaron lo más mínimo. Estas cosas solo se me ocurren a mí.

Todos los detalles del desfile y del look: https://laurenizquierdo.com/2019/03/28/damian-rodriguez-eterea-sutil-la-novia-millennial/

Lauren en el desfile de Damián Rodríguez. Foto Ana Díaz.

Agustina Garrigou en Element&Co

Nada más salir del trabajo, mis amigos de Element&Co me esperaban en su atelier. La exposición de la artista Agustina Garrigou comenzaba. Amigos, prensa y celebridades se pasaron a saludar. La primavera también se presentó, y lo hizo de la mano de mi vestido.

Todos los detalles de la presentación y del look: https://laurenizquierdo.com/2019/03/29/flores-en-elementco/

Fotografía María Murcia.

¡Al ritmo de Funambulista!

No se me ocurre un mejor plan para el sábado que disfrutar de un concierto, y más aún, si es un buen concierto. Ayer tuvo lugar en la sala Riviera de Madrid el concierto de Funambulista. Un gran directo, mucha emoción y un silencio inexistente acaparado por la letra que el público se sabía de memoria.

Yo ya he dejado mi profesionalidad a un lado, la libreta a otro e Instagram en el aire; y si grabo, por encima de todo se escucha las ganas y la emoción que este artista trasmite. Porque ojo, cuando menos te lo esperas, Diego se cuela entre el público, se pasea entre las personas que han ido a disfrutar de su música y luego vuelve, como si nunca se hubiera ido. Porque lo único que este grupo quiere es que sus fans se lo pasen bien.

Sigue leyendo en https://www.hoymagazine.es/al-ritmo-de-funambulista-una-noche-para-recordar/

Yendo al concierto de Funambulista.

El resto de artículos (míos) que debéis de leer:

Mi canciones de esta semana son…

Algo más que os quiera decir:

Que esta semana hay muchas sorpresas.

Relacionado