Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Todo aquello que me ha hecho sentir un pelín más feliz esta semana #19

Vuelvo a estar aquí. ¿Cómo estáis? Domingo otra vez, domingo astronómico. Hoy tengo que contaros todo aquello que me ha hecho ser un pelín más feliz esta semana por décimonovena vez. A pesar de que la felicidad son solo instantes intermitentes, momentos que se vienen y luego se van, son recuerdos que perduran y que te sacan una sonrisa cuando vagan por tu memoria. Todo lo que me provoque esos segundos de felicidad, todo aquello que me sirva para revivir años tardíos, merece la pena. Así que, allá vamos:

¡Entrevistando a ‘El Kanka’!

Al lunes tuve el placer de entrevistar a un ser lleno de luz, que además sabe de lo que habla y lo hace muy bien. Fue una conversación de lo más enriquecedora, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

¿Queréis leer la entrevista? Podéis hacerlo aquí: https://www.hoymagazine.es/el-kanka-en-mis-conciertos-yo-soy-mis-canciones/

Lauren alternativa. ‘El Kanka’ preocupao.

¡La primera dama del Afterwork!

Porque salir del trabajo y que haya una fiesta esperándote es lo mejor de este mundo. El centro de imagen y estética Alexandra Arráez me invitó a su aniversario. Música en directo, cócteles dignos de la Gran Avenida y lo mejor de todo Madrid.

Si queréis saber más detalles, os lo cuento todo aquí: https://laurenizquierdo.com/2019/03/15/la-primera-dama-del-after-work/

De izquierda a derecha: el diseñador de interior Sasha Sánchez, la diseñadora Paloma Suárez, me, Paula GR, el diseñador de interior Bryan Ou Yang.

Bvlgari endulza la ofi de La Moda en las Calles

La firma de alta gama Bvlgari endulzó nuestro jueves con su generosidad y con la presentación de su nuevo perfume. Omnia es una fragancia inspirada en las pastelerías y heladerías italianas. Y nosotras morimos de amor.

Omnia, de Bvlgari.

¡Ponerte fina en ‘Tablafina’!

Con la llegada del viernes mi cuerpo pedía comida. Y buena. Mi marido (laboral) y yo apostamos por un lugar chic en el centro de Madrid, ‘Tablafina’. Su elegancia y sofisticación nos recordó a Grace Jones y a Malne. La comida estaba de muerte.

Si queréis saber más detalles, os lo cuento todo aquí: https://laurenizquierdo.com/2019/03/16/un-deleite-para-el-paladar-bienvenidos-a-tablafina/

Ejecutiva millennial yendo a cenar.

El resto de artículos (míos) que debéis de leer:

Mi canciones de esta semana son…

Algo más que os quiera decir:

A grandes males, grandes remedios.

Relacionado