Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

TODAS LAS TENDENCIAS DE PRIMAVERA 2019 QUE PUEDES LLEVAR YA

Sudaderas de moda, vaqueros rotos, colores hermosos que te harán ver única… Hemos recopilado TODAS las tendencias de moda con las que vas a triunfar sí o sí durante esta primavera 2019.

Tendencias primavera 2019: pantalones vaqueros por encima del tobillo

Ya sabemos cuáles son las nuevas tendencias de moda 2019 y, en realidad, puedes empezar a apostar por ellas YA MISMO. Además, Pinterest ha lanzado un estudio que nos revela cuáles serán las tendencias del street style en 2019. Por eso hemos recopilado las 20 tendencias que no te quitarás esta primavera, así que toma nota y aprende. 

Fíjate en los pantalones vaqueros de Toni Garrn porque así es cómo los llevarás esta primavera 2019: por encima del tobillo. Así podrás lucir tus botines de moda como nunca lo habías hecho antes.

Tendencias primavera 2019: estampado de cuadros

No, no se trata de ninguna novedad, ya que el estampado de cuadros sigue siendo tendencia temporada tras temporada. Y no es de sorprender, ya que queda de maravilla. Inspírate en Chiara Ferragni y apuesta por una americana oversize con este print de moda ya mismo. 

Tendencias primavera 2019: el color naranja

El color naranja será uno de los colores de moda de esta primavera 2019 y lo sabe bien Gigi Hadid. La modelo ya ha apostado por un total look a todo color y hemos de decir que luce infalible.

Tendencias primavera 2019: vaqueros rotos

Alessandra Ambrosio nos enseña cómo llevaremos los vaqueros durante esta primavera 2019. Apostaremos por unos jeans rotos de lo más cool y los llevaremos con TODO. Además, puedes aprender cómo hacerlos con este paso a paso y que queden ¡perfectos!

Tendencias primavera 2019: el color amarillo

El color amarillo será otro de los colores de moda de la primavera 2019. Inspírate en Romee Strijd y apuesta por unos pantalones amarillos para monopolizar todas las miradas.

Relacionado