Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tips para Outfits

 Viste bien sin tener un chavo, ideas para destacar entre la peña y

💜Gama cromática💜

Algo que me gusta mucho es vestir toda del mismo color, pero por lo general no suelo tener muchas prendas de la misma tonalidad por eso me gusta vestir toda de un color combinando sus distinta gama cromática.

Mi consejo es: este tip sirve para todos los colores menos el blanco, el negro y el gris (ir de estos colores y llevar distintas tonalidades de ellos más que rollo da grima porque parece que vas desgastado o sucio).

🦋Capas🦋

Juega combinando distintas capas y dale un look más retro a tu outfit.

Mi consejo es: manga larga ceñida + manga corta ancha ó camisa ancha + camiseta de manga corta ceniña

🛹Rollito Skater🛹

No sé a vosotras, pero yo no me compro muchos complementos (bueno, ni nada en general), pero me gusta mucho ir siempre combinada y soy una tiquismiquis con los colores.

Dicho esto sabed que solo tengo un cinturón, que me encanta por cierto, pero no me combina con todo, así que uso cordones como cinturón muchas veces, algo que usan mucho los skaters para patinar y que a parte mola porque combina con todo y es muy cómodo.

Mi consejo es: cuando te ates el cordón a tu cintura haz un lazo y no un nudo, si haces un nudo seguramente te toque cortarlo con unas tijeras y dile adiós a tu cinturón/cordón.

⛈Complemento sutil⛈

Me flipa vestir de blanco, pero a veces se me hace muy aburrido. Por eso siempre que llevo un look total white o black suelo integrar (de una manera muy sutil) un toque de color, UNO SOLO.

Mi consejo es: añadidle este toque con un bolso vintage o con unas zapatillas con color (no aconsejo que se añadan complementos con muchos colores en el look, sino queda bastante garrow).

Relacionado