Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tips para invitadas a bodas en invierno

Si echamos la vista unos años atrás nos daremos cuenta que cada vez son más las parejas que eligen darse el sí quiero en los meses más fríos del año. A pesar de la climatología típica de esta época, frío y lluvias, hay muchas razones positivas para decidir hacer una boda en invierno. ¿No encontráis ninguna cosa positiva? Nosotras os diremos algunas de las más destacadas.

En primer lugar, los precios tanto en moda como en restauración son inferiores en invierno que en verano. Además hay mayor disponibilidad tanto para reservar el lugar de la celebración como para contratar a profesionales como fotógrafos o wedding planners. ¡Ah! Y ya os decimos que estas bodas si se caracterizan por algo, es por la gran elegancia que desprenden.

Si estáis invitadas a una boda invernal os dejamos aquí unas cuantas sugerencias. Tomad nota ;)

1. Podéis usar complementos que, además de protegeros del frío, os darán un toque de glamour extra: guantes, estolas, abrigos o capas son algunos de los más recomendados.

2. Podéis intercalar tejidos diferentes: elegir un vestido con un tejido más ligero y un complemento que os abrigue como una capa de terciopelo o viceversa. El velvet siempre es un acierto.

3. El tejido por excelencia para estos eventos de bajas temperaturas es, como ya estaréis imaginando, el terciopelo, que aporta un toque delicado, suave y sofisticado a cualquier look. ¡Apuesta por él!

4. ¿Otro tejido? El Jacquard es sin ninguna duda otra buenísima opción que le dará un toque especial y original al look de invitada.

5. ¿Y los colores? Rosa palo, azul y verde son los colores que más os recomendamos para las bodas en invierno. Tendemos a escoger tonos oscuros para este tipo de eventos, pero desde Oli&Oli os aconsejamos romper la tendencia y convertiros así en la invitada más original e ideal en la súper boda invernal.

Aunque os demos millones de tips, la mejor opción es siempre ser una misma y elegir aquello que más concuerde con vuestra personalidad. Porque tu estilo eres tu misma.

Relacionado