Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tips para animarnos a usar colores Pasteles

“Los colores pastel son una gran tendencia en este momento, desde los más altos a los más importantes”,

Al igual que con cualquier cambio sartorial, vale la pena hacer una investigación antes de sumergirse en estas tendencias. ya que cada hombre tiene su propio espectro de matices que se adaptan a los colores que usa.

Para ayudarte a hacerlo bien, aqui hay algunos consejos simples y maneras fáciles de usar pasteles que no te dejarán como un niño pequeño en una búsqueda de huevos de Pascua.

3 CONSEJOS CLAVES PARA USAR COLORES PASTEL CONSIDERANDO TU TONO DE PIEL

1.En su mayor parte, el streetwear moderno gira en torno a texturas ásperas y colores sobrios como el negro, el caqui y el azul marino. Pero las cosas no siempre fueron tan serias. Los patinadores de los años 80 estaban mucho más cómodos en tonos lila y mandarina, y probablemente nunca habían escuchado la palabra pastel.

Empieza combinando los colores que usas siempre con un toque de color pastel , una gorra una t shirt o una sudadera .

2.Comienza por la parte superior. elija un color que se adapte a su tono de piel y reduzca a tonos más oscuros del mismo. No es necesario que todas las prendas de vestir que usas combinen con el color, Una camisa o camiseta en contraste debajo de una chaqueta puede ayudar a romper las cosas, al igual que las tenis blancas ayudan a balancear el color .

3.Si sos de los que optan siempre po todo negro de la cabeza a los pies puede ser una colina alta para escalar. Un par de medias o una gorra de béisbol puede ser un punto de entrada fácil para el color pastel o, si se viste para una ocasión formal, una corbata de seda o un pañuelo de bolsillo de alguno de los colores puede ayudar a empezar a usar algo mas de color.

Aqui te dejo algunos ejemplos de looks con colores pasteles

Anímate a usar cosas distintas !!!

Un abrazo Josh

Relacionado