Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tips outfit para una cena de empresa

Como comentamos en el post anterior, hoy vamos a dar una serie de recomendaciones para elegir el look perfecto para asistir a una cena de empresa.

  1. Tu esencia: es muy importante que las prendas seleccionadas sean reflejo de tu personalidad y, como hemos aprendido, que sea un look favorecedor según la forma de tu cuerpo.
  2. Ubicación: dependiendo de si es más o menos formal variará el outfit elegido.
  3. Combina estilos: aunque soy partidaria de las prendas clásicas y discretas para este tipo de eventos, considero que siempre es acertado combinarlo con alguna pieza moderna y rompedora. Por ejemplo, ¿qué opinas si combinamos un elegante vestido de cuadros vichy con zapatos de salón y una blazer fucsia?. Desde mi punto de vista, el resultado es un look sofisticado e idóneo para la ocasión.
  4. Tejidos o estampados: descarta determinados tejidos como las transparencias o estampados como el “animal print”.
  5. Comodidad: es aconsejable llevar prendas que te resulten cómodas y que te permitan disfrutar de la velada. Es decir, si estás acostumbrada a vestir con blusa y pantalón es mejor que continúes con ese patrón ya que, posiblemente, ponerte una falda o vestido pueda serte incómodo.
  6. Zapatos: ha de combinar con el resto de la vestimenta, aunque no necesariamente ha de ir a juego con el bolso. Recuerda que una mala elección puede arruinar tu noche, así que te recomiendo escoger aquéllos que te resulten cómodos, con un tacón moderado y que ya hayas usado en otra ocasión.
  7. Maquillaje, peinado y complementos: opta por un estilo natural, pues menos es más.

Por último, recordad la importancia de compartir vuestras mejores fotos en las redes sociales usando el hashtag del evento/marca y algún fondo llamativo. ¡El resultado será espectacular!

¿Y tú qué look elegirías?

¡Espero tu respuesta!

Relacionado