Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tipos de vaqueros que puedes encontrar

Hoy quiero cambiar de tercio en el blog con una guía de vaqueros. Últimamente los nombres cambian a diario y es difícil seguir la pista a un modelo concreto en las tiendas. Por eso os traigo este post con los ocho del momento. Que os recordarán a otros, no pasa nada, os pondré su anterior nomenclatura. Aquí hay que estar al día, la moda es así. 

Empezamos con los Bastille. Se llaman así porque son los favoritos de las francesas. La clave está en que son de tiro alto, llegan hasta el tobillo y el bajo está ligeramente acampanado. Además se cierran con botones. Su efecto es hacerte parecer más alta.

Los Flare son los pantalones de campana de toda la vida. No puedo añadir nada más porque todas los conocemos de sobra. Si los llevas con tacones tus piernas serán infinitas.

Ahora llega el Utility. Puede sonar a chino pero nada más lejos de la realidad. Son los pantalones tipo cargo pero cuando se transforman a tejido vaquero se llaman así.

Es el turno de los Wide leg. Este tipo de pantalón puede confundirse con el modelo Flare. Pero nada que ver. Estos son anchos desde los muslos, como los palazzo. Si son de talle alto estilizan mucho.

Vamos con uno de mis modelos preferidos, que desconocía hasta hace no mucho. Los Slouchy son un furor ahora mismo en cualquier tienda. Son una mezcla entre los pantalones chinos y los baggy. Tienen pinzas frontales que estilizan y son anchos de pierna. Además al ser de tiro alto van con todo, desde un aspecto informal. 

El modelo Paper bag me trae de cabeza. Llevo mucho tiempo queriendo uno de este estilo pero no acabo de dar uno con el que me vea bien del todo. Son pantalones con la cintura arrugada, de tiro alto y disimulan tripita. Lo tienen todo. 

Ahora pasamos al modelo Baggy. Este modelo es el nuevo mom jeans. Ha venido para quedarse. Son anchos, ajustados en el bajo y con cinturilla elástica. Si buscas comodidad, este es tu vaquero. Eso sí, recomiendo combinarlo con partes de arriba entalladas. 

Terminamos este post con el modelo Balloon. Sí, globo. Son ideales para disimular caderas, de tiro alto y llegan hasta el tobillo. Tienen un corte muy favorecedor. Lo bueno de este modelo es que podemos jugar con el bajo en su versión pitillo o recta. 

Espero que os haya gustado esta entrada diferente, que aprendáis algo nuevo y si es así, me lo podéis hacer saber en los comentarios. ¿Conocíais todos estos modelos? ¿Cuál es vuestro favorito?

Imágenes. Imágenes.

C

Relacionado