Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

TIPOS DE ESTILO

Este estilo quiere llamar la atención de todos, abre y cierra las puertas cuando quiere, es imponente, emite un mensajes con mucha atracción, despierta emociones y además motiva el cuidado del cuerpo y detalles.
En el look seductor podemos encontrar pantalones de cuero, minifaldas, blusas con escotes pronunciados, prendas en transparencias, plumas y mucho brillo. Los colores más usados son el rojo, negro y colores ardientes. El maquillaje intenso es muy común, se enfatizan los ojos y boca ya que estos son los puntos focales.

Este estilo es muy similar al tradicional pero mas exquisito y actual. Busca transmitir alto estatus, seguridad y una imagen de éxito. Invierten en alta costura poniendo primero la calidad y seleccionan las prendas con mucho cuidado. Los colores que predominan en este estilo son los neutros, profundos y se aprecian en las combinaciones monocromáticas. Los de estilo elegante le ponen mucha atención a los detalles, tienen el cabello impecable con maquillaje armónico y discreto. En cuanto a joyas prefieren accesorios finos, oro blanco y dorado.

Este estilo transmite una imagen dominante, de una personalidad que impacta por la confianza y seguridad que se tiene a sí mismo, logra intimidar a los demás. Las prendas mas utilizadas en este estilo son las asimétricas e irregulares en colores muy llamativos e intensos. Las texturas y detalles en cada una de las prendas que se llevan puestas hacen la diferencia, adoran estampas maximizadas, accesorios que llaman mucho la atención, zapatos con estructura y maquillaje impactante.
Personas vanguardistas que están un paso adelante en moda y tendencia, extravagantes, exigentes y modernas.

Este estilo es original, busca diferenciarse y ser único. Los cortes que suelen utilizar son poco convencionales, el color del cabello puede ser diferente y no temen a cambios extravagantes y llamativos. Combinan estilos, estampados y texturas. Su principal objetivo es demostrar la originalidad de una manera natural, incluyendo prendas diseñadas y recicladas. No siguen reglas. están en constante movimiento y cambiando todo a su alrededor. Prefieren los lugares originales y con mucha decoración.

Relacionado