Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

TIPOS DE BRAGAS

Esta es una de las prendas mas importante para las mujeres, es una prenda que se usa desde la antigüedad pero con una gran evolución tanto en aspecto como en comodidad y con diferentes formas.

Hay bragas de todo tipo y para todo los gustos, empezamos con la mas habitual que es la clásica o la de talle medio. Una braga que tiene un ancho de tres a cuatro dedos, no es ni alta ni es la baja. La parte de atrás cubre todas las nalgas y suele ser muy cómoda y muy práctica para el día a día. Las marcas en este tipo de modelo le suele añadir un encaje o alguna transparencia, dandole un toque juvenil.

Seguimos con la braga bikini, que suele ser de uno a dos dedos de ancho es bastante bajita. Este estilo tiene el corte de la pierna alto en muchas ocaciones, es una braga que también se puede usar para todos los días, queda muy bien y es muy sexy.

Ysabel Mora tiene bastante modelos y diseños. Por eso dejo por aquí el link y la foto es de su página, que tienes que echarle un vistazo.

https://www.ysabelmora.com/producto/braga-midi-2

Tenemos por otro lado la braga alta, que tiene un estilo muy vintage que nos cubre todo todito hasta en el ombligo. Este tipo de braga queda genial con vestidos o con pantalones de talle alto además nos moldea un poco nuestro curvas.

Está es de algodón una de las clásicas de Avet de toda la vida, pero hay muchas mas variedad y estilos. La foto es de su página https://www.avetsetonline.com/esp/braguita-clasica-algodon-avet-rose-avet-3167.html

Las brasileñas que en las últimos años ha estado mas de moda, una prenda que cubre muy poco nuestras nalgas. Es de forma V es una mezcla entre tanga y shorty. Hay básicas de algodón o de licra, pero también suelen haber con mucho encaje y transparencia y es una prenda muy sexy.

La tanga, esta ya no cubre nada de nada, es una prenda que la parte de atrás queda totalmente metida en nuestro pompi. La parte de delante es o suele ser mas recortada que una braga bikini. Esta prenda no es para todas las mujeres o la odia o la adora. Queda muy bien con prendas ajustadas, siempre que no se marque.

Triumph es una de las marcas que hace la parte baja de los conjuntos espectaculares, aquí te dejo el link y las fotos que son de

https://es.triumph.com/bragas/tangas—brasilenas

Acabo con el culotte, para mí una de las mejores y mas bonitas hay de todo tipo, encaje, trasparentes, de algodón, licra. Suele ser ancha por los laterales y un poco recortada en las nalgas, dejando mas a la imaginación. La mayoría vienen sin costuras y se puede usar para el día a día.

Otra de las marcas que me encanta y que he trabajado durante muchos años es Selmark, sus culottes son ideales la foto es de https://selmarklingerie.com/es/culottes/
entra y disfruta de su lencería.

Hay mas tipos que comentaré en otro post, ¿cuál es la tuya favorita?

Relacionado