Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tik Tokers Peruanos

El confinamiento a causa del Covid 19 ha sido el momento perfecto para despegar  nuestra imaginación, creatividad y además el punto central de participar en esta red social   es tratar  de cubrir la necesidad  de socializar y mantener el ímpetu en esta realidad poco grata .

 Esta plataforma tiene la capacidad de ser ágil y directa por ello ha adquirido muchos usuarios y es considerada como una oportunidad genial para darse a conocer y difundir  las habilidades que cada usuario posee  y mientras más particular sea el contenido tiene la oportunidad de ser viral.

La fórmula  ya ha sido descubierta por los Tik Tokers y se basa en ser carismáticos, constantes y  disruptivos. Estas  herramientas les  han permitido colocarse en un palestra  para  lograr  marcar tendencias, seguidores y ser observados por las marcas quien hoy en día están muy atentos a seguir a los Tik tokers más populares de la región para  invertir y poder publicar sus productos ante este gran nuevo canal de difusión.

¿ Cómo puedes monetizar?

Ser Tik Toker también te da la posibilidad de monetizar por medio de obsequios conocidos como diamantes que los usuarios les brindan, para canjear el  dinero lo hacen por medio de Paypal. La consigna es hacer en vivos, transferir tus seguidores a otras redes sociales y los ya mencionados canjes con empresas para realizar los contenidos .

Johmomusic   ha superado los 200 mil seguidores, él es un Dj que se destaca por realizar mezclas con un estilo muy peculiar para un público diferente y resalta que su manera de trabajar ha cambiado y le exige ser muy ágil para crear una versión diferente y atractiva en su rubro.

Malusalcedo con más de 300 mil seguidores es una universitaria que inició realizado cortos extractos de su día a día  tal como si fuera un diario personal, posterior mente se dio con la sorpresa de que esta aplicación se hacía súper conocida y luego de entrar en pánico por todo lo que había subido decidió continuar de una manera más fresca y  graciosa. De esta manera  nos comenta que pasaba  las horas libres dentro de la universidad

Yess cuenta con 700 mil seguidores y  crea contenido en su mayoría de baile y de manera personal TikTok la ayudó a ser más desenvuelta sociable y segura de sí misma además le ha abierto una bandeja de oportunidades laborales  las cuales a su corta edad las toma con calma para evitar estresarse y poder continuar con su contenido tierno, sexy y fresco.

Josy lo guardamos para el final de este blog como a todo platillo fuerte, él cuenta con nueve millones de seguidores a sus 16 años de edad y es distinguido por expresarse libremente sobre distintos contenidos, inclusive sobre temas sociales como lo hizo al apoyar al movimiento LGTB el pasado Junio teniendo muy en cuenta su objetivo, regalar un momento grato y si es posible sacar una sonrisa en esta  realidad poco grata  por medio de su pasión al momento de expresarse .

Como hemos visto esta aplicación nos permite brillar, cautivar, influir y hasta monetizar al llegar a miles de personas que hoy en esta segunda cuarentena continuaremos pegados a nuestros móviles buscando distraernos y hasta reírnos del carisma de la nueva generación.https://elcomercio.pe/videos/tecno/tik-tok-conoce-a-los-mejores-tiktokers-peruanos-noticia/

Relacionado