Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tiendas de segunda mano

¿Sabías que la Industria de la moda y la confección es la segunda más contaminante después de la petrolera?

El comprar ropa de segunda mano es una de las mejores maneras de minimizar este problema, ya que requiere de muy poca energía adicional para reutilizar cada prenda, y encontrarás piezas mucho más originales que cualquiera que podrías conseguir en una tienda popular. Es un win win.

Te dejamos algunas opciones para que las cheques ;)

1. De Nuez

“La moda da es un apoyo visual y de actitud que eliges para reafirmar y complementar tu identidad’ De Nuez es un espacio que se dedica a rescatar prendas, estilos, accesorios y objetos que no han perdido su belleza con el tiempo, sino que al contrario los vuelve más interesantes.”

Querétaro 116 B, Colonia Roma, CDMX.

2. Goodbye Folk

En esta tienda también se hacen cortes de cabello de estilistas experimentales; puedes hacerte algo más convencional, pero la apuesta es que te arriesgues a reinventarte. También venden zapatos de diseño por encargo.

Colima 198, Colonia Roma, CDMX. Goodbye Folk

3. Viejo Amor

Esta tienda combina prendas y accesorios de colección con diseños actuales; todo de alta calidad y con precios accesibles. Tienen vestidos, sombreros, pañuelos, bolsas, zapatos y chamarras de marcas como Chanel, Armani y Dior.

Atlixco 81, Colonia Condesa, CDMX. Viejo Amor

4. Vintage Hoe

Ropa de diseño, a precio justo. Como trajes sastre de Dior , blusas de Versace, faldas Burberry, guaraches perfectamente elaborados, zapatos redondos muy limpiecitos con el tacón cuadrado y más.

Jalapa 27, Colonia Roma, CDMX.

@vintagehoestore

5. Vintage Room

Es muy buena opción si quieres hacer un intercambio. Puedes dejar ropa a vender y ellos te darán 40% de la venta; además, 10% de la ganancia se lo lleva la organización Pronatura.

Atlixco 168-D, Colonia Condesa, CDMX.

Relacionado