Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tiempo inteligente

Los relojes dejaron de ser sólo relojes desde hace ya varios años, y es que la tecnología se ha encargado de reinventarlos y hacerlos imprescindibles en nuestras vidas, a tal grado de ser una extensión de nuestros smartphones.

Si bien es cierto, a muchos nos encantaría poder adquirir un Apple Watch, la realidad es que pocos son los afortunados de tener en sus haberes la joya de la corona.

Para la mayoría, hoy día existen en el mercado otros modelos que podrían cumplir con tus expectativas.

Aquí te presentamos algunos de los smartwatch que resultan ser más accesibles e igual de potentes que el de la marca de la manzana.

  • Galaxy Watch

Samsung sorprendió a sus seguidores con este modelo, con un diseño sofisticado y una interfaz inteligente es, por mucho, el mejor para aquellos que poseen un teléfono Android.

450_1000

Una de sus características principales es la forma en la que interactúa con los usuarios, su memoria interna de 4 GB que permite almacenar canciones, admite listas de reproducción de Spotify y se le pueden conectar a auriculares mediante Bluetooth.

 

  • Fossil

Luego de lanzar su último modelo, el Fossil Sport incorporó un nuevo sistema operativo que asegura un mayor rendimiento y mejor duración de la batería, en comparación con el modelo anterior.

2019-03-15 12_07_13-Window

Con pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas, el Fossil Sport viene en 2 tamaños y 6 colores distintos y es el modelo más liviano que ha creado la marca americana.

 

  • Xiaomi Huami

Este es uno de los mejores modelos en relación precio – calidad, con una interfaz amigable, un batería que dura hasta 1 semana y un sistema mucho más amigable con el usuario, el Huami promete ser tu mejor amigo en el día a día.

xiaomi

 

Las marcas han hecho de este wearable un negocio cada vez más rentable y atractivo, agregando a sus catálogos colores, formas, tamaños y materiales para todos los gustos; tú decides cómo mides tu tiempo.

@MoodGeek

Relacionado