Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

THE(o) NEXT FLOOR

COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2000-01

“The(o) Next Floor”

En la Primavera del año 2000 , el periódico Las Provincias hacía un previo de mi colección otoño – invierno 00/01 de la #pasarela del #carmen , en su segunda edición.
El titular “la moda siempre es optimista” fue toda una declaración de intenciones de mi forma de ver la profesión .

Lo primero , ofrecimos al público , a modo de invitación ,una pincelada de lo que iba a ser la colección Otoño – invierno 2000-01 para la II edición de la Pasarela del Carmen.
Una inspiración en la música disco de los 70 junto a la influencia de técnicas artísticas como el #dripping .

Are u ready?!

En el primer bloque de la colección se mezcla el punto tejido en Ochos en tonos pastel mezclado con un tejido tecnológico con aspecto de piel pero con elástico que se adaptaba al cuerpo . Los drapeados a la contra juegan un papel determinante . Beig y marrón contrastan con el rosa palo .

En el segundo grupo el pelo rasurado con estampado de cebra se mezcla con tejidos tecnológicos que se adaptan a la piel . Cazadoras , abrigos , tops y vestidos camiseros dan un acento urbano en colores imprescindibles como el marrón

La tercera parte parte es la más “disco” de la colección :
Gasas con rayas de lentejuelas , pantalones y vestidos de charol dorado y vestidos negros de charol salpicados de pintura de color pintados a mano por la artista @chelo_soldevila emulando la técnica del dripping dé Jackson Pollock .

En la última parte , las siluetas años 70 del mundo de la noche hacen su aparición : blusas de volumen o con lazadas de organza pintadas a mano por @chelo_soldevila con la técnica del #dripping como homenaje a #jacksonpollock .

Acompañadas por prendas de piel elástica en tonos pastel . El estilismo inspirado en la melena de Farrah Fawcet fue creado por @tono.sanmartin

Relacionado