Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

The Neon Colors: la tendencia que marcará a mayo y el resto de 2019

Elegir el color que predominará nuestro closet durante todo el año, es sin duda uno de los mayores retos, sobre todo cuando observamos las distintas pasarelas del mundo y nos damos cuenta de que hay “de todo.”

En La Máquina te traemos la tendencia de mayo, con una de las más vistas en especial entre influencers y artistas. Estamos hablando de los colores neón, que a pesar que por un tiempo fueron mal vistos, debido a lo llamativo de su tonalidad, hoy no solo lo vemos en estilos urbanos y streetstyle, sino también en outifits más clásicos, chic e, incluso, dignos para una alfombra roja. Y es que en la moda no existen límites, sobre todo cuando queremos mezclar lo mejor de las tendencias y el estilo personal de cada uno.

Te puede interesar: Las prendas que toda mujer talla plus y amante de la moda debe tener.

El recuerdo de lo retro máxime cuando observamos el Times Square de los años 60´ y sus letreros cargado con luces y letreros en estos tonos, han inspirado a los diseñadores actuales que trajeron de vuelta estos colores, pero en prendas.

Además, debemos recordar la importancia de la época de los 80s, cuando la exageración, estampados sobre estampados, colores sumamente fuertes y accesorios extremadamente grandes marcaron el estilo de ese entonces.

A continuación, en La Máquina te dejamos con algunos de los mejores looks de famosos que han sabido como utilizar el Neon Color.

View this post on Instagram

STOP BABY no puedes pasar !!! 🖐😏🧡🔥

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

View this post on Instagram

Yo soy chiquita pero no pierdo ningún rebote

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

View this post on Instagram

1 DE MARZO MI NUEVO SENCILLO.. #HP 🔥

A post shared by MALUMA (@maluma) on

A continuación te dejamos con algunas marcas nacionales y firmas internacionales donde puedas encontrar las mejores prendas para armar tu “total neon look.

Relacionado