Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

THE MILLS NOS PRESENTA SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA “OLVIDARTE”

La banda colombiana The Mills nos presenta su nueva producción discográfica OLVIDARTE, un álbum en el que se incluyeron varios de los sencillos que durante los últimos meses la agrupación nos ha ido presentando, en esta oportunidad para el lanzamiento de esté se ha escogido como carta de presentación el sencillo que lleva el mismo nombre del álbum.

Olvidarte es una canción un poco diferente a lo que el público venía acostumbrado a escuchar, con este nuevo tema se ha buscado dar un sonido más fresco, desde la composición donde se involucraron más personas y no solamente los integrantes de la agrupación como es costumbre, la voz es más fluida, pero se conserva en sus coros ese sonido fuerte característico de The Mills.

Este sencillo habla de esa necesidad que tienes de olvidar a alguien, pero que de tanto pensar en olvidarla es imposible lograrlo, en su letra se evidencia un lenguaje más moderno y actual. En este tema se incluyó mucha programación mezclada con instrumentos orgánicos, por ejemplo, se puede encontrar un beat con batería acústica, y el sonido de la guitarra presente todo el tiempo.

El videoclip de Olvidarte se grabó en Medellín, bajo la dirección de María Paula Ruíz quien ha trabajado con artistas como: Reykon, Andy Rivera, Mabiland, Kapla y Miky, Dave East, entre otros. “En este vídeo quisimos explorar uno de los lados más oscuros de The Mills, la letra de por sí inspira esa “toxicidad” en una relación. Solo recibes desencantos e igual no eres capaz de olvidar a esa persona. Eso, se llevó al extremo en el video”, concluye Bako.

En esta producción se incluirán varios sencillos que The Mills nos ha estado presentando en los últimos meses como: “Pill”, “Volver a Empezar”, “Ahora”,  “Olvidarte” y por supuesto “Señora”, la versión del clásico de nuestra música vallenata, tema que desde el momento en el que se lanzó ha obtenido gran acogida sobre todo en la región caribe de nuestro país.

Un álbum en que se muestra un nuevo The Mills que conserva la esencia de su estilo con el talento interpretativo de Bako y la ejecución musical de Geogy, Dizee, Ray y Cadavid.

Relacionado