Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

The Eternals: La nueva formula de Marvel

La espera llegó a su fin, la película Eternals, del Universo Cinematográfico de Marvel y Disney, ya está disponible para todos los fanáticos que han seguido la saga de superhéroes. Su estreno se ha dado en medio de los rumores del lanzamiento del tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home, cinta que podría reunir a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en la pantalla grande.

“Este es un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre, los Deviants”, explicación extraída de Disney

Dirigida por: Chloé Zhao.

Todo en Eternals es muy épico y abarca absolutamente todo momento de las las 2 horas y 37 minutos, que dura, porque hay que quedarse hasta la escena postcrédito.

Los Eternals son: Ikaris (Richard Madden) quién puede volar y disparar rayos desde sus ojos, Thena (Angelina Jolie) que tiene armas mágicas, Makkari (Lauren Ridloff) que es rápida y a la vez sordomuda. Además también están: Sersi, interpretada por Gemma Chan, Ajax (la lider) que es Salma Hayek), Kingo en la piel de Kumail Nanjiani y Phastos interpretado por Brian Tyree Henry.

Relacionado