Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

The Body Shop Navidad

¿En navidad quieres regalar algo significativo o algo que realmente tus seres queridos usen? pues te invitamos a obsequiar productos y/o servicios que cumplan con estándares éticos y sustentables. Lo idóneo es que verifiques que los artículos que adquieras no generen desechos o malas condiciones laborales, es decir, en navidad deberíamos tender a optar por marcas que apoyen causas que se ajusten con nuestros valores.

Por ejemplo en The Body Shop los artesanos de la comunidad del Himalaya Bansbari confeccionan a mano sus bolsas y cajas de regalo desde el año 1989, a base de papel reciclado de origen sustentable, telas de algodón y hojas de plátano. El papel se hace mojando fibras vegetales con agua. La pulpa se deja en grandes platos de madera y se extrae el agua. El papel mojado se seca al sol y se corta a medida. Es un arduo trabajo que simplemente no podemos dejar de comunicar o que pase desapercibido.

Recuerda además que Get Paper Industry es el principal proveedor de The Body Shop, que de ser un negocio local que empleaba a unas 20 personas, ahora es una empresa internacional con más de 90 colaboradores. Pagan a las mujeres por igual y fomentan la educación a través de su campaña «Envía a nuestras hijas a la escuela».

Acá te dejo algunos sets de regalos de Comercio Justo:

Encuentra tus regalos favoritos y con propósito en todas las tiendas The Body Shop o comprando a través de www.thebodyshop.cl / Falabella.com / Cornershop

Otras Notas: The Body ShopFragancia The Body Shop1 Million Parfum1 Million Lanzamiento ChileInfinita de OriflameBELA de ÉsikaPrismaticShakira PerfumeShakira DanceMister Giordani AcquaPerfume Far Away RoyaleHerstory de AvonVitrina Beauty SpringThe Body Shop fragancias;  Oferta 3 x 2Tea Tree: The Body Shop;  The Body ShopShampoo Ginger: The Body ShopSerum Ginger: The Body ShopAlmond Milk & Honey de The Body ShopThe Body Shop StrawberryThe Body Shop Self LoveThe Body Shop Mall Plaza Norte;

Relacionado