Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

THALÍA JUNTO A ANA MENA INNOVAN EL FORMATO DE AUDIO 8D DENTRO DE LA MÚSICA LATINA CON SU NUEVO LYRIC VIDEO “AHÍ

REVISTAOCCIDENTAL.jpg

Thalía sigue marcando tendencias en la música latina. La superestrella mexicana une fuerzas con la emergente cantante española Ana Mena para estrenar el lyric video de su sencillo “Ahí” realizado en el vanguardista formato de audio 8D.

Producida y escrita por el talentoso colombiano Ovy On The Drums, esta canción está llena de ambiente, desbordando misterio y anhelo nocturno. Y la nueva mezcla 8D le proporciona otra nueva faceta aún, envolviéndonos en las voces de Thalía y Ana Mena, al igual que las seductoras fusiones musicales de trap y de rock.

Un detalle importante es que el audio 8D requiere el uso de audífonos. “Ahí” promete ser el primero de muchos éxitos en español que destacarán con versiones 8D. Ya puedes disfrutar del sonido inmersivo de este video en cualquiera de tus plataformas digitales favoritas.

Este lyric video no solamente revoluciona el panorama sonoro, sino que nos deleita con el carisma de Thalía y Ana quienes interpretan la letra que se trata de esas llamadas de madrugada: “Me gusta porque siempre eres tú el que me llama, tú siempre te escapas pa’ meterte aquí en mi cama”.

Ahí” pertenece a Valiente, el más reciente álbum de Thalía que obtuvo Disco de Platino en Estados Unidos.

Los otros exitosos sencillos de este disco hasta la fecha son “No Me Acuerdo” junto a Natti Natasha (900 millones de reproducciones en YouTube), “Lento” junto a Gente de Zona (77M), “Lindo Pero Bruto” junto a Lali (52M) y su alegre canción viral “Me Oyen, Me Escuchan” que desató miles de videos caseros a través del #ThalíaChallenge.

Thalía está nominada en tres categorías (“Esto Sí Es BTS”, “Me Llama La Atención”, y “Obsesionado Con El Cabello”) en la décimo sexta entrega anual de los Premios Juventud, que será transmitida por Univisión este 18 de julio desde Coral Gables, Florida. 

Relacionado