Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tercera entrada

Es de bien nacido ser agradecido, siempre se ha dicho y lo quiero seguir reflejando en esta sección del mismo nombre; Agradeciemientos.

En esta ocasión con este breve texto quiero dar a conocer a otra excepcional persona, desde mi punto de vista, como es Ana Mª Lajusticia, quien lleva años promoviendo las virtudes del Magnesio con su propio testimonio, es verdad que tiene una marca y una empresa que se dedica a la venta y distribución de éste y otros productos, pero es que no está reñido el divulgar productos y obtener un beneficio por ello.

Desde hace años conozco los beneficios del Mg y siempre lo recomiendo a familiares y conocidos porque las razones para tomarlo son muchas.

Está claro que si siguieramos una alimentación rica y variada con productos de temporada y locales no sería tan necesaria la suplementación pero, quien más y quien menos, no tiene esa posibilidad y conocimientos.

Hay muchos productos de consumo diario que no cumplen las funciones nutricionales que deberían y es que estamos en una sociedad de consumo que, a muchos, impide ser conscientes de su alimentación.

No me quiero extender más y simplemente espero que les haya resultado interesante éste pequeño texto y que haya servido para fomentar su curiosidad.

Gracias

Relacionado