Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tercera edición de Luxe&Life: lujo y elegancia

La empresa enfocada en el Marketing estratégico, Manzana Marketing, invita a participar en el Luxe&Life 2019, una plataforma de lujo y estilo de vida que por tercer año consecutivo se organiza con el objetivo de que las marcas participantes puedan presentarse al público en sus categorías más exclusivas.

Se realizará del 07 al 10 de octubre en Ciudad Cayalá.

Su misión es expandirse mediante experiencias únicas basadas en la alta exigencia de un nivel socio-económico élite y vanguardista.

Luxe&Life nace en el 2017 como uno de los eventos de lujo más importantes del país, con la visión de organizar espacios inspirados en: tecnología, hotelería, turismo, transportes de lujo, joyería, belleza, moda, gastronomía fine dining, licores de categoría mundial, arte, entre otros.

Se celebra en una plataforma con 4 eventos dedicados a fidelizar relaciones comerciales y conseguir nuevos contactos que permitan realizar alianzas o nuevos negocios a corto, mediano y largo plazo:

  • Opening Night: La noche que Luxe&Life abre sus puertas a experiencias únicas e incomparables. Se hace la convocatoria al cuerpo diplomático, artistas, diseñadores, patrocinadores oficiales y medios de comunicación. Tendrá un experiencia culinaria.
  • Man & Meat: Un after office (después del trabajo) inspirado en hombres de negocios, que convoca la presencia de 200 empresarios que se han distinguido por marcar la diferencia.
  • She is the One: 200 mujeres influyentes del país son invitadas a reunirse en un mismo espacio, donde el liderazgo, emprendimiento y altruismo se unen. Es un galardón para todas aquellas mujeres esforzadas que saben diferenciarse en cada detalle y trascienden día con día.
  • Luxury Night: La noche más importante de la semana, se invita a 600 empresarios, en un círculo cerrado de familiares y amigos que creen y promueven el desarrollo del país. Por otro lado, se hará el debut del premio “Tenedor de lujo” en donde distintos restaurantes de gastronomía fine dining exponen un platillo que los represente.

Entre los invitados a este evento exclusivo se encuentran diseñadores como: Karla Garzaro, Raquel Valladares, Alita Chang, Anita Lara, Ana Ruiz, Adi Kissilevich y Ma. André Gaytán.

Además, se tendrá la participación del primer y único espacio en Guatemala en el que se reúnen diseñadores de moda, artistas y emprendedores emergentes “Stare Vie”.

Stare Vie, es el primer espacio comercial en el país que surgió con la misión de apoyar el talento de diseñadores, artistas y emprendedores emergentes, locales y extranjeros.

Se presentará una exposición de obras intervenidos por artistas de la plástica como Lucía Rohrmann quien es la autora de la imagen principal del evento.

Tenedor de Lujo

Nueve restaurantes presentaran las últimas tendencias de la gastronomía, entre ellos: Brassica, Palermo, Bolgheri, Leonardini L’enoteca, Montalcino di Nardini, Gracia cocina de Autor, Cevichef, Quintana Bistró, Pattaya y Guatemala Espectacular.

Dany Díaz
Redacción Distrito

Relacionado