Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tengo el armario lleno

Todavía estoy esperando la moto, porque todos los años, ya sea para mi cumpleaños, para Navidades o para lo que sea me regalan siempre lo mismo, complementos para motoristas, y no sé porqué, si yo no tengo moto.

 

Por tener, solo tengo el carnet de coche, así que no podría llevar una buena moto, por lo tanto no entiendo la manía de toda la familia de regalarme accesorios para motoristas de manera periódica.

Podrían cambiar un poco y regalarme dos o tres camisetas Deus ex Machina. También estarían bien tres o cuatro gorras Deus ex Machina, pero no, ellos se cierran en regalarme gorras lacoste live, y no sé porqué.

El primer año pensé que era una broma, el segundo ya me picó un poco, pero es que van diez, diez años regalándome lo mismo, vale que cambie el modelo y el color, pero que cambien de idea o me regalen ya mi preciosa moto.

Me conformaría con unos vaqueros Nudie o algo de ropa para hombre original. Pero por mucho que se lo diga a cualquiera de ellos, hacen oídos sordos y me siguen comprando ropa casual de motorista para hombre.

Aunque no puedo negar una cosa, tengo el armario lleno, y voy siempre hecho un pincel.

Relacionado