Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tenemos las faldas low cost que mejor combinan con deportivas

Dicen que la primavera, la sangre altera. Y, en este caso, parece que al dicho popular no le falta razón. Después de los largos meses de invierno, la llegada de la nueva estación ha conseguido dar un giro de 180º a nuestro humor y, por consiguiente, a la forma que tenemos de vestirnos. Y es que, además de los eternos estampados florales y de los tejidos elaborados con fibras naturales que tanto la caracterizan, esta primavera va a conseguir que te replantees algunas de las combinaciones que tenías más que olvidadas. Entre ellas, el combo compuesto por una falda midi y unas deportivas.

View this post on Instagram

Half romantic, half sportive 🌸

A post shared by Valentina Ferragni (@valentinaferragni) on

Y gran parte de la responsabilidad, es de influencers como Valentina Ferragni. La italiana ha logrado que las mariposas vuelvan a revolotear por nuestros estómagos al pensar en esta mezcla tan noventera, gracias a su última publicación en Instagram. Con una falda rosa y unas deportivas blancas, la bloguera nos ha demostrado que la comodidad no está reñida con lo romántico. Una unión que, según ella misma asegura en la leyenda de la imagen, funciona.

Pero lo mejor de todo este asunto es que las firmas low cost piensan lo mismo que ella, por lo que copiar su estilismo es lo más sencillo del mundo. Tanto es así que, en los lookbooks de la nueva temporada de marcas como Bershka y Stradivarius, hemos encontrado -sin mucho esfuerzo, todo sea dicho- las tres faldas que mejor combinan con deportivas. Una de ellas, muy similar a la de Valentina. Atenta a nuestros fichajes porque todos ellos están por debajo de los 20 euros:

falda

Falda midi de satén de Bershka 19,99€

falda

Falda midi satén de Stradivarius 17,99€

falda

Falda midi anudada de Bershka 19,99

Y tú, ¿cuál de ellas te atreverías a llevarla con sneakers?

Relacionado