Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tenemos el bolso más bonito que verás esta primavera

Si hace algunos meses ya vaticinábamos que las conchas serían uno de los must have de la temporada primavera-verano, ahora ya podemos confirmarlo sin un atisbo de duda. Y es que las firmas de moda low cost más famosas del país no han dudado en apuntarse a esta tendencia que cada vez suma más seguidoras.

A pesar que estos pequeños charms marinos ya están por todas partes, lo cierto es que ha sido en los bolsos dónde han encontrado su mayor aliado. Prueba de ello son los innumerables modelos que han lanzado Pull & Bear, Zara o Stradivarius. Pero, de entre todos ellos, hay uno que nos ha dejado literalmente sin respiración y el responsable se su creación ha sido, ni más, ni menos que Mango.

bolso

Bolso conchas bambú de Mango 49,99€

Con un precio de 49,99 euros, este bolso elaborado en bambú y decorado con conchas es la unión perfecta para el verano. Tanto que es imposible no enamorarse de él a primera vista. La verdad es que su precio es un poco elevado para nuestro presupuesto pero, si tenemos en cuenta que podemos utilizarlo desde ahora hasta finales de septiembre, merece la pena, ¿no?

Relacionado