Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias Septiembre.

By: Sayde Posada.

  • Mundo de netflix. 
  • Meet gala
  • Colores de septimbre

¡Hola Remolachitos! Ya estamos a días de terminar Septiembre y a pocos meses de que este caótico año también culmine. Este mes patrio pasó súper rápido y hubo grandes estrenos que lo hicieron más ameno, al igual que detalles dignos de compartir.

Mundo de netflix. 

Sin duda netflix tiene contenido para todo público y los estrenos de este mes lo reflejan muy bien, entre documentales, series y películas, por ejemplo se estrenaron series documentales en Netflix como,  “El 11S y la Guerra contra el Terrorismo”, en la que se documenta los atentados del 11S, desde los orígenes de Al Qaeda en los años ochenta hasta la energética respuesta de EU, dentro y fuera del país. Con la calidad de una producción de Netflix.

Hablando de documentales “Misterios del Titanic” es una película documental del director James Cameron, que conjunto a historiadores y científicos, exploraron y documentaron el naufragio de Titanic por dentro y por fuera.

No podemos ignorar la quinta temporada de la serie “La casa de papel” que sin duda nos regaló buenos memes este mes, así como la tercera temporada de “Sex Education”.

Meet gala

Evento que sin lugar a duda robó la atención en todo el mes, desde su polémica  lista de invitados al tomar en cuenta influencers. 

Este año los co-anfitriones fueron el actor Timothée Chalamet, la cantante Billie Eilish, la poeta Amanda Gorman y la tenista Naomi Osaka, mientras que Tom Ford, Adam Mosseri y Anna Wintour fueron los anfitriones honorarios.

Sin duda fue un evento polémico en redes sociales, a pesar de que por  motivos de COVID fue limitado, pero como cada año los looks de los invitados impactaron a todo el público. 

Colores de septiembre

Siempre hay una paleta de color representativa cada mes, en septiembre vimos destacar al color naranjas en distintos looks, incluso en la decoración de interiores. Definitivamente confirman la temporada otoño invierno, así que también serán un must have en tu closet o casa por lo que resta del año.

Esto ha sido todo por el blog de hoy, esperamos les haya encantado tanto como a nosotras escribirlo, no olviden tomar nota y aplicar alguno de los consejos que les dimos, así como no olvidar los estrenos de este mes que estuvieron fabulosos. ¡Nos vemos en el siguiente blog! ¡Hasta la próxima!

Relacionado