Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias que están presente este Otoño/ Invierno 2020-2021

Si aún te interesa saber ¿Qué está de moda? y buscas todo aquello que protagoniza esta temporada de Otoño/Invierno 2020-2021, no te preocupes. Aquí te presentamos un resumen de las tendencias más importantes de esta temporada aplicado al street style.

Vuelven los 70’s

Como ya sabemos, todas las temporadas, el pasado vuelve a apoderarse de la moda, y en esta oportunidad el estilo retro, los 70’s se convierten en la época que tenemos que revivir a la hora de vestir. Una prenda esencial será el abrigo inspirado en aquella época, largos y con un gran cuello de pelo.

Cuero como segunda piel

El cuero es el tejido por excelencia de la temporada, ya que está invadiendo los looks desde los zapatos, bolsos hasta los vestidos o abrigos. Además, viene en todo tipo de colores más allá de los negros y marrones.

Rojo en todo su esplendor

Esta temporada el color rojo será el protagonista. Se lleva el rojo en toda su gama de tonalidades que pueden ir desde el samba que es de los top 10 según Pantone, hasta el rojo cereza.

Los Botines Chelsea

Este calzado vino ha venido a reemplazar a las botas Cowboy y a complementarse con las Combats boots. Son de aspecto británico y suelen llevarse sin medias, con minifaldas o vestidos.

Chalecos de Puntos

El punto es otro tejido estrella de la temporada y regresa en su versión más tradicional. Las prendas de punto se presentan en exceso, con patrones súper amplios y puntos gordos. Los chalecos de puntos se suelen llevar por encima de camisas blancas.

Moda Bicolor

Es básicamente donde las prendas se dividen en dos colores totalmente opuestos. Es una de las tendencias más novedosas y llamativas de esta temporada.

Las Camisas oversize de siempre

Un súper básico en el closet, la estamos viendo desabrochadas, dejando los hombros al aire, entre otros.

Bolsos de cadenas

Lascadenas estarán presentes tanto en prendas de ropa, collares, zapatos y, por supuesto, bolsos.

Flecos por doquier

Este detalle va a invadir todo tipo de prendas, gracias a su capacidad de aportar movimiento y ligereza, también se presentan en todo tipo de grosores, incluso en formato ancho para las faldas.

Espero te haya gustado. Y sí, ¡ya estamos de vuelta con mucho contenido cool!

Si te llegas a inspirar me puedes mostrar vía Instagram, me encuentras como: @akamarlyn

No olvides suscribirte al blog para que no te pierdas ningún post.

Fotos vía: pinterest

¡Feliz resto del día!

Mar

Relacionado