Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias primavera/verano

Hola a todas y a todos. Voy a hablar sobre las tendencias para esta primavera y verano, desde las pasarelas. He cogido las tendencias mas sonadas y las que creo que vamos a ver más en las tiendas low cost.

Empezamos con la tendencia del brillo, la purpurina y las lentejuelas. ¿Y a quién no le gusta esta? Puedes llevarla desde para ir de fiesta hasta para tu día a dia, combinándolo con los complementos adecuados.

Celine

Colección de Celine

Las mallas ciclistas, que también se vieron en otoño e invierno. Ya no solo se ven en mallas sino también en jeans y pantalones. Es una tendencia de amor-odio para todas.

Jacquemus

Colección de Jacquemus

De la falda midi habremos visto mas de cincuenta tipos de faldas, de distintos colores y estampados. Me parece que queda muy bien a cualquiera y con muchos tipos de looks.

Carolina Herrera

Colección de Carolina Herrera

Las hombreras, una tendencia super sonada este tiempo atrás, en vestidos y chaquetas, sobretodo en americanas. Es una tendencia super ochentera y además estiliza muchísimo. Mi look favorito es la americana vestido con hombreras.

Carolina Herrera - Pasarela

Colección de Carolina Herrera

Los lunares, puede ser el estampado de la temporada. Lo hemos visto y lo seguiremos viendo en faldas, camisas, vestidos…

Céline - Pasarela

Colección de Celine

Los volantes, todo tipo de volantes, en faldas, vestidos y en cualquier sitio donde se pueda poner uno. Ademas de volantes, muchos volúmenes.

María Escoté

Colección de María Escoté

Los vestidos “lady”, del estilo de Mujercitas, la novela. Vestidos cortos con flores, mini volantes o con vuelo. Es un tipo de vestido ideal.

Giambattista Valli

Colección de Giambattista Valli

 

Por ultimo, otra tendencia serán las flores, el típico estampado primaveral. Pero esta temporada mas que nunca.

Giambattista Valli

Colección de Giambattista Valli

Gracias por leerme. Espero que os haya gustado y que volvais pronto.

R

Relacionado