Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias primavera/verano que sacar desde ya mismo de tu armario

Aun queda invierno por delante y lo tenemos asumido, pero la época estival ya comienza a asomarse en los perfiles de las influencers, en revistas y en las calles. Vamos a las tiendas con la esperanza de hallar, algún artículo rebajado o de nueva temporada, que nos haga ver el cambio de armario más cerca. Por ello, y porque este año más que ninguno tenemos necesidad de incorporar color a nuestros armarios lo antes posible.

Para reducir ese tiempo de espera, te mostramos las prendas que puedes ponerte desde ya mismo, con piezas que se unen en tendencia a aquellas que seguirán reclamando su hueco. Aprovecha los días de sol y bienvenido el invierano!

Trench

Ya lo hemos visto en las pasarelas y en la calle este otoño pasado, y vuelve a estar a la cabeza de los ‘básicos’ más buscados para esta temporada. Completa tu look con mocasines y calcetines negros o blancos si te atreves, uno de los must de la temporada pasada y la venidera, y que Audrey Hepburn aprobaría.

Zara

Rojo y más rojo

Según Pantone, el amarillo será el color del año y seguramente nos rendiremos ante su reinado a medida que las temperaturas suban, pero mientras que eso llega no hay que negarle protagonismo a uno de los colores mas populares y atemporales que regentará en los próximos meses, y promete arrasar en los estilismos del street style, el rojo. ¿Consejo? Llévalo en su faceta más boho o minimalista, y añádele un bolso mini también del tono.

Getty Images

Total demin

Otro clásico que reclama su trono en esta época, es el tejido vaquero en todas las combinaciones que creas posibles, aunque el ‘total look’ será la modalidad favorita para lucirlo. En cuanto a pantalones, opta por aquellos de tiro alto, corte recto, y siguiendo la tendencia ‘athleisure’ que dicta que cuanto más anchos y cómodos sean mejor.

Pinterest

Bermudas de cuero

Las bermudas, sobre todo aquellas de corte masculino así como el cuero, se hacen notar de nuevo, y por ello unas bermudas de cuero son imprescindibles para nuestro armario de este primavera. Póntelos con unas medias fantasía y botas de puntera cuadrada o mocasines.

Benetton

Chalecos ‘cropped’

El ‘cropped’ se filtrará en todas tus prendas superiores, y el chaleco no está excluido. Tanto de punto al más puro estilo retro, como acolchado, ya sea liso en ‘color block’ el chaleco pide paso para ser el protagonista de muchos de nuestros oufits desde. ¿Su mejor aliada? La camisa blanca.

The desire shop

Rayas

Ya sea en clave ‘navy’ o multicolor, las rayas vuelven a adentrarse con fuerza una vez más en nuestros guardarropas. Llévalo en un jersey con hombreras – hit de los looks invernales- , en un suéter con cremallera de estilo polo, o en un chaleco, acompañados de unos vaqueros, y unos botines de suela track o botas en negro.

Mango

Relacionado