Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2021

Sin darnos cuenta ha empezado el 2021 y con él hemos dejado atrás el 2020, un año totalmente atípico que nos ha marcado a todos en demasiados sentidos como para que llegue a desagradarnos del todo.

Así como el año, las tendencias de moda del 2020, dieron un giro completamente inesperado. Se esperaba que las tendencias estuvieran inspiradas en los años 20, un estilo elegante con el que volvían las perlas, los tacones…. pero al final fue un año marcado por la roca cómoda y básicos de tonos neutros.

LOS 2000 COMO INSPIRACIÓN

Sí, así como lees ¡regresan algunos hits de la época! Iconos como Christina Aguilera, las gemelas Olsen, Lindsay Lohan o Hilary Duff nos vienen a la mente cuando pensamos en la moda de esta época. Pero…¿qué es lo que vuelve exactamente? Te lo mostramos en el siguiente artículo.

  • Imagen del desfile de Pacco Rabbanne

VESTIDOS + VAQUEROS

Esta mezcla que muchas han rechazado y negado durante años, regresa para quedarse. La mezcla de vestido con vaqueros (o pantalones en general) será tendencia esta temporada y la que sigue.

Visto en marcas como: Prada, Dior, Loewe, Fendi y Pacco Rabanne.

Imágenes de Paco Rabanne y Chanel, respectivamente.


Louis Vuitton Primavera-Verano 2021

PANTALONES OVERSIZE

Esta temporada se verán en diferentes diseños. Como el pantalón Hepburn, el típico pantalón sastre masculino con pinzas a los lados, holgado y largos, que cada vez es más femenino. Se ha visto en marcas como Louis Vuitton, Chloé y The Row.

También los jeans estilo campana, patchwork y de varios colores. ¡Para ponerle color a este 2021!

Visto en marcas como Chanel, Louis Vuitton, Fendi y Max Mara.

Imagen de Louis Vuitton


MINIFALDAS

Se ha podido ver el regreso de estas en marcas como Louis Vuitton, Chloé, Chanel o Dolce&Gabbana. Como bien sabemos, hacen que nuestras piernas se vean más largas. Así que este año, le ponemos fin al periodo de las faldas Midi.

Imagen de Versace


Fendi Primavera-Verano 2021

GASAS Y TRANSPARENCIAS

Se verán sobre todo en camisetas y vestidos. Los tejidos de gasa semitransparentes son muy delicados, pero nos darán un toque femenino.

Vistos en marcas como: Fendi, Valentino, Chanel y Givenchy.


VESTIDOS ¿MINIMALISTAS O FLORALES?

Los diseñadores nos dan a elegir entre estos dos clásicos.El estilo minimalista, o el romanticismo, basado en los vestidos florales.

Los vestidos con estampado floral son un clásico que nuca pasa de moda. Pero este año, sobre todo, necesitamos es toque de color y alegría que aportan a nuestro día a día estos estampados. Por otro lado, los vestidos minimalistas también son básicos en blanco y negro, nunca pasan de moda.

Se han podido ver en marcas como Chanel, Dolce & Gabbanna, Valentino y Versace.

Imagen de Valentino


DETSALLES CUT-OUT

Aunque también es una tendencia vista en los 2000, esta primavera-verano se presenta de diferentes maneras, pero en todas ellas es extremadamente pegado al cuerpo. Podremos verlos en la cintura de una falda, de un pantalón o en vestidos.

Imagen de Versace


DISCO 24/7

Como consecuencia de la pandemia, no hemos podido salir mucho de fiesta. Por todas las fiestas que hemos perdido, los diseñadores nos ayudan a sentirnos igual de divas que cuando salíamos. Ellos nos proponen el uso de lentejuelas, metalizados y prendas llamativas.

Podemos ver lentejuelas y colores metálicos en marcas como Louis Vuitton, Saint Laurent, Valentino y Chanel.

Imagen de Isabel Marant


CROPPED TOP

El top se ha convertido en una prenda básica en nuestro armario, pero cada temporada va variando. Este 2021 triunfarán los tops bralette (o sujetador).

Visto en marcas como: Dior, Versace y Moschino.

Imagen de Versace


Bueno, esto es todo. Espero que os haya gustado.

¡HASTA EL PRÓXIMO POST!


Las fotos utilizadas son de los últimos desfiles de temporada, y están sacadas de las páginas oficiales de cada marca. Los enlaces de las fotos se indican en el texto en rosa de cada apartado.

Relacionado