Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias primavera 2019

Hemos recopilado TODAS las tendencias de moda con las que vas a triunfar sí o sí durante esta primavera 2019.

Pantalones vaqueros

Fíjate en los pantalones vaqueros de Toni Garrn porque así es cómo los llevarás esta primavera 2019: por encima del tobillo. Así podrás lucir tus botines de moda como nunca lo habías hecho antes.

El color naranja

El color naranja será uno de los colores de moda de esta primavera 2019 y lo sabe bien Gigi Hadid. La modelo ya ha apostado por un total look a todo color y hemos de decir que luce infalible. 

El color amarillo

El color amarillo será otro de los colores de moda de la primavera 2019. Inspírate en Romee Strijd y apuesta por unos pantalones amarillos para monopolizar todas las miradas.

Falta escocesa

La falda escocesa ha vuelto y no te la vas a quitar en todo el 2019. Y si la lleva Kate Middleton, tenemos aún más razones de hacernos con una YA MISMO

Vestido blazer

Los vestidos blazer son lo más chic de esta temporada y seguirán siendo una tendencia muy fuerte durante esta primavera 2019. María Pombo ha optado por un modelo blanco de lo más elegante y ha lucido espectacular

Sudaderas

Este año, las sudaderas se han convertido en la prenda más cool de nuestros armarios y seguirás llevándolas en 2019. Fíjate en este look Lian Galliard: la influencer combina unos jeans ajustados con una sudadera y unas sandalias de tacón. 

Relacionado