Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias pal pelo este invierno!

Para todas las aspirantes a ser esa pelirroja, o las que tienen o quieren pelito de pony, sepan que están full tendencia, porque la temporada llega con rojos cálidos, luminosos, coppers, marrones y tonos pastel.

¿Se mudaron, cambiaron de pega, los patearon, se aburrieron de verse en el espejo? Es hora de un cambio de corte y sobre todo, de color. Nada te hace sentir como la nueva persona que estás lista pa ser este año, que un cambio radicals de tono.

Cambio de look 2019

Lo principal es iluminar el rostro, bebés. Vayan dejando de lado los tonos darks que les apague la onda, y aumenten la luz de su pelo con un balayage (u ombre) o unas mechas babylight, que se van aclarando hacia el final de la melena, teniendo el tono más oscuro en la raíz.
Ojito, que una gran ventaja de hacerse mechas y puntas, es que la raíz queda más o menos piola, entonces el daño al cabello es mínimo. Consejo personal de alguien que ha tenido el pelo dañadísimo…

Captura de pantalla 2019-05-20 a las 2.16.25 p.m..png

El must otoño-invierno son los rojos, que se pueden combinar tanto con melenas castañas como morenas para darles matiz, o con rubio claro, dando lugar a rubios cálidos o al strawberry blonde.
Obvio que también puede ser cobrizo puro, sobre todo pa tonos de piel claros y medios.

Si el pelito va a ser castaño, que sea monocolor y brillante. Combínenlo con el micro bob, que es el corte pero ultra IT, y pa que no les quede fome, apliquen un cold brew (café frío), que combina tonos desde café a caramelo. Entonces aunque la melena sea oscura, queda llena de matices y movimiento.

Y para mis guaguas almas gemelas que aman el pelito de pony, obvio que sigue siendo tendencia. Si tienen temor de que les comprometa el look para situacións ‘más serias’ (fomes) o tengan miedito de que les quede mal para siempre, prueben una coloración semi-permanente como la Ilicit Colorful (que encima es marca chilena y Cruelty Free!!)
Queda bacán en melenas midi y onduladas, pero también en el famoso corte pixie y melenas ultra XXL.

Captura de pantalla 2019-05-20 a las 2.18.24 p.m..png

Gracias a Ilicit por las ideas! Visiten la página Ilicit e Ilicit Colorful para conocer mejor los tonos y decidir qué color van a querer esta temporada.

Relacionado