Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias Otoño

By: Andrea Santos

  • Prendas en tendencia.
  • Combinación de colores.
  • Corte de cabello en tendencia.

Hola Remolachitos, ¿cómo les va? Espero muy bien, ¿cómo ven? Ya estamos iniciando otro mes, que rápido, ¿no? Ya estamos a nada de terminar el año, eso sí se vienen las mejores fechas para comer muy muy delicioso. Espero que hayan iniciado con la mejor actitud septiembre, como leyeron en el título el tema de hoy será sobre las tendencias de otoño, ojalá  nos sorprendan con algo espectacular.

Así que sin más, ¡Comencemos!

Iniciaremos con lo que a todos nos encanta, las prendas de vestir que estarán  en tendencia para así estar siempre a la moda.

Prendas en tendencia.

  • Chalecos

Siempre queremos lucir prendas cómodas, pero que a la vez estemos a la moda es por eso que los chalecos cumpliran doble funcionalidad, ya que estos los podemos combinar con casi todo y lucen fenomenal, puedes usarlo con una camisa blanca o incluso con una camisa de un color obscuro, pero eso si tratar de que el chaleco no sea del mismo color, para que así exista un contraste y ambos hagan match y se vea espectacular.

  • Pantalones oversize

Como sabemos los pantalones oversize han estado mucho en tendencia y en esta temporada todavía siguen, así que corre por los pantalones de tu papá, hermano, tío de quien tú quieras y animate a usarlos puedes usar este tipo de pantalones con tops pegados para que pueda haber un contraste entre uno y otro.

Luce fabulosa con estas prendas.
  • Prendas pomposas

Este tipo de prendas no a todo el mundo les gustan por lo mismo porque son muy ostentosas pero si a ti te encantan es tu momento de usarlas y lucirlas increíble, luce esa chamarra, suéter o vestido pomposo, te verás fenomenal y si tú no eres tan fan de este tipo de prendas, pero quieres intentarlo, házlo animate a usar cosas que están totalmente fuera de tu zona de confort te veras muy bien.

  • Metalizado

Las prendas en colores plata o dorado lucirán muy bien en esta temporada, no es necesario que lleves todo tu outfit metalico puedes solo dejar una prenda con este color puedes usar una blusa en color negro pero uno pantalones en color plata, esta combinación se te verá fabulosa.

Combinación de colores.

Ahora te diré las combinaciones de colores que estarán en tendencia este otoño así que toma nota y apunta todas, que no se te vaya a pasar ninguna combinación.

1.- Verde y Azul

En esta combinación no hay una tonalidad específica para ninguno de los dos colores, tú escoge la tonalidad que más te guste y combínalos, puedes usar tonos neón si así lo quieres o  si eres más de clásicos está perfecto busca la tonalidad que más te gusta y anímate a usarlo.

Aunque no es muy común esta combinación, otro factor que nos desilusiona al momento de usar este tipo de combinaciones es que puede no quedarnos bien ya sea por nuestro color de piel o tipo de cuerpo, siempre hay que buscar la tonalidad que más nos quede y nos haga sentirnos muy agusto con lo que traemos puesto.

2.- Metálicos y colores neutros.

Como ya te había mencionado este otoño-invierno las prendas, zapatos, accesorios que brillen serán lo más top del momento, claro si no quieres que todo tu outfit brille puedes bajar el brillo con una prenda que sea de color clarito para que asi luzcan ambas pero eso sí nunca dejes de brillar, incluso puedes usar un vestido de lentejuelas y usar un abrigo de color blanco y se te vera muy bien o una falda con lentejuelas y una blusa de un tono claro incluso puedes usar todo tu outfit con tonos claros pero el especial seran unos zapatos que brillen verás que haran un gran match.

Atrévete a usar estas combinaciones de colores en tus outfits.

3.- Blanco y negro

Esta combinación nunca pasa de moda, es básico en nuestro guardarropa, ya que lo podemos usar para un evento formal o bien para un día casual, juega con esta combinación de colores no forzosamente tiene que ser tu outfit plano, juega con los diseños, texturas, eso hará que tu outfit tenga un toque especial y que no sólo lo combinaste por combinar.

4.- Rosa y negro

El tono rosa se queda para este otoño-invierno, en este tampoco hay una tonalidad especifica puedes usar desde un tono muy clarito hasta un tono neon y se vera increible y más con el match que hara con el negro, como lo vimos en el punto anterior en color negro es un tono muy elegante y el rosa es un tono más casual ambos los puedes usar para un evento formal así como un evento informal.

Juega con las tonalidades de rosa tanto en tus prendas, como en accesorios, zapatos si crees que en tu outfit ya tienes un exceso de rosa no olvides usar a tu aliado el color negro este bajara la intensidad del rosa manteniendolo en neutro e igual si crees que tu outfit ya se ve muy formal y no buscabas eso ponle un toque rosa y verás como hace la diferencia totalmente.

Corte de cabello en tendencia.

  • En capas

¿Alguna vez llegaste a cortar tu cabello de esta manera?, Bueno si no lo has hecho y quieres hacer un cambio de look, pero aún no estás preparada para algo tan drástico te recomiendo 100% este corte, ya que va  a estar muy en tendencia, ahora las capas deben de ser muy suaves y sutiles casi que no se vea que te cortaste el cabello que se vea que así es tu cabello.

No te preocupes si piensas que no te va bien el corte, para nada este corte le queda a todo tipo de rostros ya que por lo mismo hace el efecto de que tu cabello es así incluso puedes hacerte un flequillo y te quedará genial aparte de que tienes un cambio de look estaras tambien de moda.

  • Rectos

Los cortes de cabello rectos estarán también muy en tendencia, ya que le dará mayor movimiento a tu cabello y no será tan rígido, puede ser un corte hasta los hombre si quieres algo super drástico o también puedes optar por que el corte no sea tan drástico de igual manera te lucirá genial.

Estos tipos de cortes le favorecen a todas.
  • Flequillo

El flequillo hasta el pómulo seguirá estando de moda, este tipo de fleco es muy versátil, ya que permite que lo adaptemos a diferentes looks e incluso a diferentes peinados y eso es lo genial que lo podemos acomodar de diversas maneras y que con cualquier peinado queda fenomenal.

Remolachitos esto ha sido todo el blog de hoy, espero y les haya encantado tanto como a mí y que hayan tomado nota y lo ponga en práctica para este otoño y lo mejor de todo lucir espectacular. ¡Nos vemos en el próximo blog!

¡BYE! 😊

Relacionado