Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias Otoño/ Invierno

A pocos días de la entrada del otoño, ya podemos ver muchas tendencias que nos ayudarán y acompañarán esta temporada.

¿Te animas a descubrirlas?

Para el armario femenino

Vamos a poder disfrutar de mucha sensación de libertad, diseños elegantes y texturas en los tejidos.

Los tejidos con caída como la organza y otros más especiales como los iridiscentes-metálicos van a ser el detalle clave de muchas prendas.

Veremos tendencias como las prendas bicolor, los cinturones y sus posiciones, los minibolsos, pantalones anchos, la reinvención del traje y los scrunchies XXL.

Y esta temporada como colores estrella tenemos el blanco y el negro.

Para el armario masculino

Colores como el marrón, el camel y el rojo, van a ser los protagonistas del armario masculino. Podrán coger la tendencia del blanco y el negro del armario femenino sin problemas, así como también elegir la tendencia monocolor.

Veremos también prendas como las camisas, abrigos largos, prendas de punto, tipo oversize y diseños rectos.

Por último tenemos los cinturones y los minibolsos que darán un aspecto único, interesante y creativo a los outfits masculinos.

Para el armario infantil

Para los más pequeños de la casa las normas no son muy distintas, siempre reinando la comodidad y la alegría como pilares fundamentales a la hora de diseñar sus mejores prendas.

Estilos romántico y navy que representan a la perfección esta estación, además de colores alegres y tejidos naturales.

Prendas ligeras como los vestidos, petos, monos que invitan a la comodidad, les aportan frescura y no les impide moverse y divertirse.

Sea cual sea tu armario y tus gustos tienes una variedad de tendencias para elegir y disfrutar. ¿Con cuál te identificas más? Espero que este artículo te haya resultado útil e interesante y recurras a él siempre que lo necesites. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Relacionado