Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias Otoño-Invierno 2021

Llegó el otoño, sus colores, cambios de temperatura y NUEVAS TENDENCIAS! Así que a ponerse las pilas que se vienen cosas maravillosas para esta temporada, algunas nuevas y otras que hemos estado viendo desde la temporada pasada.

  1. PUNTOS! Desde el año pasado estamos viendo las prendas “punto o lana” que ya no se llevan solo en las prendas típicas sino que lo vemos presente en vestidos, shorts, faldas, bralettes entre otros. Esta tendencia llegó para quedarse hasta nuevo aviso!



  2. EFECTO PIEL – ECO CUERO! Esta temporada han reaparecido las prendas en base a piel o ECO-CUERO que se habían visto un poco alejadas los últimos dos años. Ahora no solo vemos los clásicos bikers o pantalones pitillos/leggins en negro sino que llego fuertemente en en una gran gama de colores y con nuevas prendas como blusas, chaquetas y vestidos! La ventaja es que puedes darle un look mas casual o más producido para salir! Si eres de las que ama las prendas versátiles ¡NO te pueden faltar en tu clóset!




  3. ACOLCHADOS! Han aparecido durante los años una que otra prenda plumífera como las clásicas chaquetas North Face, pero este temporada llegaron de golpe y para dar que hablar.
    Prada y Miu Miu fueron los que han dado que hablar con sus prendas acolchadas marcando un estilo que hoy podemos ver en varias marcas, destacando las chaquetas acolchadas con y sin manga.



  4. CUELLOS BOBOS! El clásico romántico cuello bobo se ha visto presente este último año y no se queda atrás este otoño. Personalmente me considero fanática a estos cuellos y cada vez es más fácil encontrar. En Chile se pueden ver en Zara, Mango (más caro eso sí), Basement, C del pilar (marca nacional) y Shein también tiene lo suyo!. Aquí puedes encontrar los cuellos como accesorios para ponérselos a las prendas que quieras!



  5. CHÁNDAL amado chándal! De algo que ha servido estas cuarentena ha sido poner de moda algo tan cómodo como el chándal y, ¡vaya que se agradece! Dentro de lo que más destaca en esa tendencia son los polerones con capucha.
    Lo bueno de estas prendas es que se pueden usar para estar cómodo en tu casa, para salir con amigos o incluso para ir de fiesta simplemente hay que saber cómo combinar.




  6. TRAJES! Los conjuntos, algo que antes solo mirábamos como algo “formal”, “laboral” o de “sastrería masculina” se han adaptado para volverse algo del día a día y es que con ellos TODO esta permitido. Mezcla de estampados, colores y telas! Además el clásico pantalón también se ha visto reemplazado por shorts, palazos, bermudas y faldas.




  7. SOBRE CAMISAS! Es una prenda que ha aparecido muy fuerte este último tiempo sobre todo con el estampado Cuadrillé, pero éste ha ido variando y ya lo podemos ver con varios estampados, texturas y tonos.






  8. GABARDINAS! Casi 300 años desde su invención y aun la seguimos viendo! Es una prenda ideal para el cambio de estación y una que personalmente consideraría como un básico de closet.





  9. COLORES! Los colores que fuertemente se han incorporado a este otoño- invierno son: Gris, colores Terra y Blanco hueso!




Relacionado