Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias otoño invierno 19/20

Pensamos que en moda un signo de elegancia siempre fue el “menos es más “. Como sabéis la moda es cíclica y tuvieron que hacerlo muy bien en los años 50, 60, 70 y 80 para que estas últimas dos décadas los grandes creadores sigan inspirándose en ellas.

La pasada temporada otoño invierno 18/19 se dieron muchas pinceladas en lo que a tendencias se refiere con la esencia de los 70, 80 y 90. Fue como un aviso de lo que estaba por llegar.

Los más atrevidos no tardaron en vestirlas y lucirlas en el street style, el resto se quedó a la expectativa y lo cierto es que a base de ver estas propuestas lo que en un principio podría parecer basto o incluso vulgar ha pasado a convertirse en prendas que de repente nos apetece probar.

La moda siempre ha ido unida a cambios políticos y sociales.

En los años 70 esos cambios que se venían gestando décadas anteriores comenzaron a ver sus frutos y trajeron una revolución en la moda, la explosión de color, el estilo hippie, etc.

Yves Saint Laurent diseñó en 1966 el primer esmoquin para la mujer pero fue en la década de los 70 cuando el traje femenino de falda o pantalón se convirtió en unos de los must have de la época. Ya se vislumbraba en el panorama de la moda lo que ocurriría una década más tarde.

Los 80’s trajeron el “más es más “la liberación femenina, una auténtica revolución. Mucho volumen en prendas, tonos metalizados, vestidos XXL, mini vestidos, hombreras muy marcadas, piel o efecto piel en prendas, explosión de color, mangas jamoneras o abullonadas, laxos XXL anudados al cuello, prendas y complementos acolchados, total look monocolor como los trajes sastre, también los lados opuestos, el estilo lady, el estilo Punk, las plumas, entre muchas de las tendencias destacadas.

Unas Tendencias de todo menos aburridas que nos darán mucho juego a la hora de crear looks. Por que los 80’s vuelven a pisar y muy fuerte este otoño invierno 19/20 como ya habréis visto.

Whynot-shopper-h&m-tendencias

Os dejo algunas propuestas que tengo publicadas en mi cuenta 21 Buttons España.

Whynot-shopper-traje-sastre-rojo-zara-tendencias

Whynot-shopper-mono-jumpsuit-pull-and-bear-tendencias

Whynot-shopper-vestido-pull-and-bear-tendencias

Whynot-shopper-blusa-manga-abullonada-jamonera-zara-tendencias

Whynot-shopper-sudadera-manga-plumeti-negra-zara-tendencias

Whynot-shopper-vestido-blanco-zara-tendencias

Whynot-shopper-vestido-negro-efecto-piel-zara-manga-abullonada-tendencias

Whynot-shopper-vestido-volantes-floral-zara-tendencias

Whynot-shopper-vestido -estampado-patchwork-zara-tendencias

Whynot-shopper-jersey-punto-nude-bershka-tendencias

Whynot-shopper-riñonera-negra-acolchada-stilettos-moda-tendencias

Whynot-shopper-camiseta-blusa-verde-militar-zara-tendencias

Os dejo mi cuenta por si os apetece mirar alguna prenda o seguirme😜

https://es.21buttons.com/buttoner/whynot.shopper

Espero que os haya gustado mis propuestas. Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.

Besossss

Relacionado