Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias otoño 2019!!

Hola chicos y chicas!!

Tenía unas ganas de volver a escribir que no os lo podríais ni imaginar. En fin. Hoy os traigo uno de mis posts favoritos… ¡TENDENCIAS!

No me voy a enrollar para poder empezar con lo importante cuanto antes.

  • Una de las tendencias que más veremos a lo largo de este otoño, aunque ya la hemos estado viendo a lo largo de los útlimos 2 años, son los tops románticos con mangas de globo y abullonadas. Como ya he dicho, no es una tendencia exactamente nueva pero, al parecer estará muy presente.

Por otra parte, y relacionado con esta tendencia, veremos muchos hombros marcados como representación de una mujer poderosa, con objetivos claros y decidida.

Resultado de imagen de tops manga abullonada         Resultado de imagen de tendencia mangas de globo

  • Seguiremos viendo las prendas oversize y los pantalones baggy. Tal vez más que antes pero, en este sentido, no veremos mucho cambio.

Resultado de imagen de camisas oversize mujer   Resultado de imagen de pantalones baggy mujer

  • Una de las tendencias que a muchos de nosotros nos costará adaptar (yo probablemente ni siquiera lo intente) son los maxilazos. No creo que haya mucho que explicar así que, simplemente os voy a decir:  adelante a todos aquellos a los que os gusten los lazos. Personalmente, nunca me gustaron.

Resultado de imagen de tendencia maxi lazos vogue

  • Con esta siguiente tendencia sí que me voy a animar porque ¡¡ME ENCANTA!! El satén, chicos. Se trata de las prendas satinadas, que van a pasar de ser un imprescindible para las noches a ser una prenda básica de nuestro día a día.

Resultado de imagen de tendencia satén

  • Veremos plumas y cadenas por TODAS PARTES. No sé qué pensar sobre esta tendencia. Creo que debería probarla. Hacedme saber qué os parece a vosotros.

Resultado de imagen de tendencia plumas y cadenas

  • Vamos con el calzado! El estampado de vaca en nuestros cómodos botines será algo que no veremos solo en las pasarelas. Es una tendencia un tanto interesante. Puede dar un toque muy especial a un outfit simple.

Resultado de imagen de botines estampado vaca

  • El rollo “bruja” al parecer está creando tendencia desde hace ya un tiempo. Personalmente, me parece un zapato cómodo, bonito, simple y fácil de vestir. Un calzado básico que creo que todos deberíamos tener.

Imagen relacionada

  • Botines con tacón geométrico. ¿Nada que añadir? – Nop.

Resultado de imagen de botines con tacon geometrico     Resultado de imagen de botines con tacon geometrico

  • Botas o botines con estampado de serpiente. Rollo Kardashian en estado puro.

Resultado de imagen de botas con estampado serpiente     Resultado de imagen de botas con estampado serpiente

  • Botas o botines estilo cowboy pero con detalles resaltados.

Resultado de imagen de botas cowboy  Resultado de imagen de botas cowboy zara

  • Accesorios, chicos, accesorios.

En realidad, lo único que hay que decir al respecto es que los bolsos que más veremos durante la temporada serán los de estilo bandolera de todos los tamaños,  colores y con toda cantidad de bolsillos interiores y exteriores.

Resultado de imagen de bolsos estilo bandolera zara    Resultado de imagen de bolsos estilo bandolera zara

  • Para terminar, quiero añadir un outfit que se ha estado haciendo famoso a lo largo del último año debido al cine. Este es el look minifalda y botas altas que hemos visto tantas veces en las películas. Personalmente me encanta; siempre y cuando no haga mucho frío.

Resultado de imagen de outfit minifalda y botas altas años 60   Resultado de imagen de outfit minifalda y botas altas años 60 margot robbie

Y esto es todo por hoy!! Hay más tendencias de las que podría haber hablado, pero he mencionado las que me resultan más interesantes y las que más me llaman la atención.

Espero que os haya gustado y que, como yo, os animéis a salir de vuestra zona de comfort y probéis cosas nuevas que os podrían gustar.

Dejad vuestros comentarios pinchando en el nombre del post y seguidme en Instagram: herbeginning_

Gracias por leerlo.

ISA

Relacionado