Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias o Estilo?

Primero definamos tendencia y estilo.

Tendencia: es lo que está de moda en el momento.

Estilo: Es un sello propio. Lo que somos, usamos y demostramos a través de gustos, personalidad,colores, texturas en telas, etc.

Cuál te importa más a la hora de vestir?

En ocasiones nos desvivimos por lo que impone el mundo de la moda, sin embargo las tendencias pasan y de ahí la importancia de saber elegir nuestras prendas a la hora de comprar, si compras lo del momento cuando pase la temporada a lo mejor no lo usarás más.

Es decir, no es que no debas comprar alguna ropa en tendencia, ya que es una buena opción para mejorar tu guardarropa, salir de tu zona de confort y arriesgar por algo novedoso siempre y cuando esté dentro de tu estilo personal.

Por lo contrario, el estilo no tiene que ver con seguir modas o Tendencias, sino más bien con las prendas que usas a diario y con las que las personas al verte saben que esa es lo que te define. Es como un patrón que sigues al vestir sin tener que forzar nada.

Por ejemplo:

1- Usas jeans, t-shirt y tenis la mayor parte del tiempo.

2- Usas vestidos, Enaguas y tacones .El estilo se subdivide en varios entre ellos: casual, elegante, clásico, romántico; cada uno de estos define a cada persona.

* Lo importante es tener un estilo propio sin necesidad de imitar a alguien más.

*Elegir prendas que sean funcionales, es decir algunas básicas ( pantalones, blusas).

*Elegir colores neutro, ayudan para combinarse fácilmente.Ahora si te gustan las tendencias porque a todas nos encanta, cierto?

Claro que podemos, solamente que Ojalá priorizemos al comprar para tener prendas que perduren en nuestro armario por mas tiempo y que nos sirvan en distintas temporadas.

Éxito!

Relacionado