Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias: Multi Pochette bags

Por Sofía Pérez

Estas carteras van a ser un must este verano, ya conquistaron las pasarelas 2019/2020 y son el furor del street style. Esta tendencia comenzó con el famoso Multi Pochette de Louis Vuitton y la Bandoliera Tessuto Saffiano de Prada. Esta cartera fue fotografiada en todas las referentes de moda que puedan imaginarse, influencers como Chiara Ferragni, Brittany Xavier, Danielle Bernstein, hasta modelos como Elsa Hosk, Hailey Baldwin, Romee Strijd e incluso la ‘beauty mogul’ Kylie Jenner.
Esta pieza es muy versátil y puede darle un toque de estilo a cualquier outfit ya sea un look comfy o más clásico y elegante.

El Multi Pochette Accessoires cuenta con diversos bolsillos y compartimentos, y se compone de dos bolsos de mano Pochette Accessoires de diferentes tamaños y un monedero redondo con cremallera. Las encontras de diversos materiales ya sea, lona, cuerina o cuero depende de la marca que la saque a la venta.
En el caso del model de Louis Viutton está confeccionado en lona Monogram, y presenta un pequeño motivo Monogram en los laterales de las dos carteras de mano. Incorpora una cadena extraíble y una bandolera ajustable en tejido Jacquard con el distintivo Louis Vuitton, que permiten llevarlo de varias formas distintas.

El modelo nacional que saco a la venta Ginebra, esta confeccionado en cuero ecológico y viene tanto en color blanco como se observa en la imagen como también en negro. Contiene manija larga de cinta industrial con monedero forma Gatito para poder transportarla de manera cómoda.

Para saber donde conseguir la tuya, entra a nuestro instagram @tevagustar que dejamos en historias destacadas toda la informacion necesaria para que puedas encontrar tu Multi Pochette Bag.

Tevagustar.

Relacionado