Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias moda primavera

Me gusta de la primavera que vuelve a lucir el sol, podemos disfrutar de la naturaleza y ver los árboles en flor, pero también me encanta disfrutar de unas cervecitas en una terraza rodeada de amigos.

En la entrada de hoy os voy a mostrar algunas de las tendencias que han llegado pisando fuerte esta estación, os animo a seguir leyendo.

La primera tendencia de la que os quiero hablar son los lunares, aunque si os soy sincera creo que nunca ha llegado a irse por completo. Hay una de las prendas que os he seleccionado que ya esta en mi armario, ¿adivináis cual es?

  • Vestido cruzado lunares, me encanta el color aunque también esta a la venta en un tono blanco roto y el toque que le dan las mangas abullonadas.
  • Vestido lunares mostaza, este combina dos tendencias ya que normalmente el mostaza desaparece de las tiendas con la llegada del calor, pero este año no ha sido así y no puedo estar mas contenta ya que es uno de mis colores favoritos.
  • Camisa de lino, me ha gustado porque es una opción perfecta para las menos atrevidas y además puede convertirse en un fondo de armario.
  • Vestido tul transparente, me vuelve loca este vestido, también lo tienen en negro, quizás sea porque soy la loca del tul, aunque creo que es porque es muy diferente a todo lo que tengo en mi armario.
  • Pantalón ancho, tengo uno muy parecido en mi armario pero con los lunares mas pequeños y cuando lo compre no pensé que lo daría tanto uso, pero le he dado mucho tute y este año volveré a hacerlo aprovechando que los lunares están de vuelta.
  • Vestido lencero, llevo queriendo un vestido de este estilo desde hace unas cuantas temporadas, les veo en los maniquís o a la gente por la calle y me encantan, pero luego me los pongo yo y no me acabo de ver favorecida, quizás haya llegado el momento de darle una nueva oportunidad.

Otra tendencia que ha llegado pegando fuerte son los tonos tierra, me cuesta sentirme favorecida con estos tonos mas allá de la típica gabardina, porque me siento un poco como “Dora la exploradora”, pero he seleccionado 6 prendas para vosotros y aprovechando que tengo algo de dinero en la tarjeta regalo que me regalaron en Navidad, quizás le de una oportunidad

  • Vestido de punto, me encantan los vestidos de este tejido y los puntitos lo convierten en muy especial, además me encantan los vestidos de esta largura porque los puedes lucir con calzado plano.
  • Abrigo de corte masculino, me enamore de este abrigo cuando lo vi en una fotografía pero cuando lo vi en vivo y en directo aun me gusto mas. Siempre he sentido debilidad por los abrigos de paño en tonos tostados y desde que me deshice del mío porque se caía a pedazos ando buscándole un sustituto.
  • Bolso saco piel, me encantan estos bolsos de serraje de hecho tengo uno de flecos que no me quito casi nunca, además me gusta la forma y la combinación de pieles.
  • Trench cruzado, me encantan las gabardinas en este tono y además esta combina dos tendencias: los colores tierra o naturales y los trench oversize. Yo tengo uno muy parecido y le doy mucho uso, sobre todo lo combino con vestidos arreglados y femeninos, dándole así un toque mas casual al look. 
  • Vestido fruncido, ha sido ver este vestido en la web y enamorarme, de su escote de pico, pero sobre todo de esas bandas que le dan un toque muy especial.
  • Jersey oversize, como os decía antes me encanta el punto y este jersey es precioso, además es perfecto para esa gente a la que no le gusten demasiado los tonos tierra como es mi caso, en la web sugieren combinarlo con el vestido anterior y queda muy bonito.

Además de estas dos tendencias hay muchas mas que han llegado esta temporada pisando fuerte algunas que ya os he mencionado como el color mostaza, los pantalones fluidos, los trench oversize… y otras que se han quedado en el tintero como el color rosa, los flecos, algunas como las americanas de estilo masculino o el estampado de pañuelo no se han ido al llegar la nueva estación y continúan llenando las tiendas.

Si hay alguna a la que queréis que le dedique una entrada decídmelo en comentarios, ¿habéis picado ya con algo? ¿vais a rescatar cosas del fondo de vuestro armario como yo? Nos leemos en la próxima entrada, feliz domingo.

Relacionado