Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias masculinas 2021

Aunque ya se conozcan las tendencias femeninas, la presentación de las nuevas tendencias masculinas, ha tenido lugar de la mano de mucha casas de moda que han presentado sus colecciones mediante desfiles. Cada una ha interpretado, diseñado y presentado las colecciones, prendas y tendencias de diferente manera, pero todas coinciden en lo mismo.

Este año se presenta como tendencia, la chaqueta acolchada, los cuellos altos y la tendencia bicolor que aportan un estilo serio, minimalista, elegante pero también muy creativo. Como tejidos estrella tendremos el punto y el pelo sintético, como estampado el tartan o estampado de cuadros que vestirán muchas prendas para dar ese toque diferente a nuestro conjunto.

Los colores no se quedan atrás, siguiendo la línea minimalista tendremos colores básicos pero también algún color llamativo que destaque entre los demás y como color estrella se podría decir que se ha usado mucho el color café o marrón claro.

Se mantendrán los trajes, que aunque se modifiquen, eliminen piezas, añadan diseños o detalles, siempre van a ser una clásica tendencia en el armario masculino, igual que las prendas oversize que también se mantienen, dejando ver ese estilo deportivo que temporada tras temporada nunca falla.

Como veis no todo fluye en la misma línea, aunque lo pueda parecer, la moda masculina se rige más por los detalles y las variaciones discretas creando así prendas y diseños perfectos para el día a día o para eventos importantes.

¿Qué opinas de la moda masculina? ¿Cómo sueles vestirte? Espero que este post te haya gustado y con estas primeras tendencias puedas inspirarte, espero traerte muy pronto más tendencias y diseños. ¡Nos vemos en el siguiente post!

Relacionado