Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias más raras de maquillaje.

Primera moda: “pecas brillantes”

Antes intentaban taparse las pecas con bases de maquillaje y corrector, ahora hay una moda que consiste en acentuar tus pecas o incluso pintarse pecas falsas. Pero lo que es más raro aun es la moda de pintarse pecas con pintura brillante, esto lo suelen hacer para ir a festivales y fiestas grandes.

Resultado de imagen de pecas de purpurina

Segunda moda: “piercing del labio falso”

Ahora se esta utilizando mucho pintarse una linea de color metálica en medio del labio simulando el piercing del labio. Y al igual que el anterior este es una moda perfecta para festivales.

Imagen relacionada

Tercera moda: “cejas en forma de pluma”

Esta tendencia se está viendo en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cientos de chicas publican fotos con este extraño look. Pero este a diferencia de la anterior moda es menos probable que sea vista en la calle.

Resultado de imagen de cejas en forma de pluma

Cuarta moda: “Eye Dots “

Lo que se esté haciendo muy popular es el estilo de maquillaje Eye Dots, este consiste en pintarse un punto o varios puntos en las pestañas inferiores. Creemos que es una moda que no suma ni resta belleza al rostro, ya que no cumple ninguna función. Pero también creemos que cada una es completamente libre de hacerse el tipo de maquillaje que desee y que crea que le sienta mejor. Así que quizás hasta yo me haga este makeup alguna vez.

Resultado de imagen de eye dots

Relacionado