Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

tendencias « WordPress.com Tag Feed 2021-11-04 19:38:39

Tendencias de pelo de este año:

Tonos inspirados en los frutos secos

Será el otoño de los rubios más suaves, sutiles y matizados. El rubio hielo abre paso a otras tonalidades más cálidas y encuentra su inspiración en los frutos secos: rubio nuez, tonos anacardos, rubio almendrado… 

Rubio arena.

También llegan nuevos tiempos para el famoso rubio arena, un color multitono, rico en matices que combina los ceniza y los dorados creando un bonito juego de luces y sombras que añade dimensión.

Los beige fríos serán los tonos que elijan quienes quieren mantener el rubio luminoso de verano, adaptado a la estación.

Rubio champagne plateado

Y si hay otro matiz de rubio que también dará la nota es el tono “champán plateado”. Este rubio es el resultado de lo más fresco de una melena en rubio ceniza, contrastada con lo más cálido del catálogo. Se añaden tonos perlados y plateados y se transforma la melena por completo.

Pelo rojizo

Adiós a los tonos pasteles.

Aunque en las últimas temporadas han seguido manteniéndose fuertes, el próximo otoño se despiden porque llegan tonos más llamativos como los rojizos, en todas sus versiones.

Pelo castaño

Más oscuros que nunca.

Oscuros, sí, pero el pelo castaño vuelve a su versión más saludable, densa y brillante. Busca renovarse de forma voluminosa más que por los matices, oscureciendo todas las versiones: desde el moca al chocolate. Y si se aclara, lo hace sólo a través de un par de toques de luz en medios y puntas.

Tono amatista

El rosa se despide y llega el violeta

El tono mas atrevido de las opciones, según Sestelo, llega para las que pensaron que el pelo rosa jamás perdería su puesto.

Relacionado