Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

tendencias « WordPress.com Tag Feed 2019-05-27 15:28:22

ÚLTIMAS TENDENCIAS A LA MANO

Esta es tu primera entrada. Haz clic en el enlace “Editar” para modificarla o eliminarla, o bien crea una entrada. Si lo prefieres, puedes utilizar esta entrada para contar a los lectores por qué has empezado este blog y qué tienes previsto hacer con él. Si necesitas ayuda, contacta con los simpáticos miembros de los foros de ayuda.

En este verano llegamos de lo más actualizado para ti. Los vestidos de baños que lucen las mejores fashion bloggers y altas industrias de la moda a continuación. Atrévete a lucir arriesgada en esta nueva temporada y que nada sea impedimento para lucir tus mejores bikinis.

  • Lunares
Puedes llevar los lunares en tu traje de baño de dos piezas y combinarlos con otras tendencias, como la cintura alta o el top anudado. #LaurenArthurts #Looks #Trendsetters
Muchos diseñadores han vuelto a apostar por esta tendencia. Carolina Herrera se vio junto a muchos de los desfilados en la semana de la moda, con abstractas mezclas de estampados y los lunares como el participante principal.
  • Neones
ASOS DESIGN high leg hipster bikini bottom in neon green | ASOS
El nuevo boom en el steet style. En vestidos de baño, de locos, pero los vemos ahora mismo en TOOODO; y es que son tonos totalmente de impacto, arriesgados y con un toque de estilo ÚNICO. Llegan a nosotros principalmente por las marcas Gucci y Versace.
  • Print
SheIn.com is mainly design and produce fashion clothing for women all over the world for about 5 years. Shop for latest women's fashion dresses, tops, bottoms. High Quality with affordable prices.
De las tendencias más duraderas a lo largo de la historia, la preferida por reconocidas marcas como Dolce y Gabbana, Tom Ford o modelos de alto nivel, como las hermosas hermanas Jenner y las hermanas Hadid.

Y ahora tú, ¿Con cuál de estas 3 opciones te atreves a arriesgarte?

Coméntame tu preferida, e igualmente déjame saber ideas para nuevos blogs que sean de tu interés.

Relacionado