Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

– Tendencias INVIERNO 2019

¿Querés saber cuales son las prendas y colores que van a estar de moda este otoño – invierno? No te pierdas este post y tené tu armario mas fashion que nunca!

¿Qué colores se van a usar en esta temporada?

1- BORGOÑA

El borgoña o bordó es uno de los colores claves para el invierno que no puede faltar en nuestro clóset. Es un color clásico e ideal para aquellas chicas con un tono de piel más pálido o no bronceado. No solo puede utilizarse en prendas sino también pueden lucirlo en un lindo labial o en accesorios como zapatos, gorras y carteras.

2 – MARRÓN

El marrón es uno de los colores que vinieron para quedarse en esta temporada, es un color lindo que brinda elegancia y formalidad, pero a su vez también muy complejo a la hora de combinar. A continuación mostraremos algunas opciones para combinar este color tan clásico:

3 – COLORES NEÓN O FLÚOR

Los colores flúor son furor en lo que va de este año y se vienen con todo. Es un look bastante jugado para chicas que se animen a usarlo, pero no podemos negar que queda genial , o no? Más adelante haremos un post especial sobre como combinar estos colores e ideas a la hora de armar un outfit.

Relacionado