Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias | Grammys 2021: sus looks extravagantes y diseñadores predilectos

Por Luciana Palasciano –

Por más que los Grammys siempre dan mucho de qué hablar, una de las principales razones por las que la gente mira estos premios no es solo para ver cuál de sus artistas favoritos se lleva un galardón, sino también por los vestuarios.

Año tras año, los famosos nominados no dejan de sorprender con sus atuendos que, si bien no llegan a la extravagancia de la Met Gala, no se quedan muy atrás. Aunque los Grammys son los premios de la música, la moda no deja de tener un lugar preponderante.

Todos los años se hace una cobertura amplia y completa acerca de los looks utilizados y los diseñadores predilectos de los famosos. Aquellos diseñadores, cuyos sus nombres siempre resuenan en el mundo de la moda y en las entregas de premios.

Este año los looks más llamativos fueron sin duda los de Harry Styles y Dua Lipa. El primero siempre se decanta por outfits llamativos, que uno a simple vista piensa que no podrían funcionar, pero que, al llevarlos con tanta actitud, el cantante los hace brillar. El artista eligió para que lo vista a la casa Gucci, uno de sus diseñadores preferidos, para los que él incluso trabaja.

Harry Styles con un look de Gucci

En tanto Dua Lipa, quien es considerada frecuentemente como una de las artistas mejor vestidas, deslumbró con un vestuario diseñado por Versace compuesto por un body y una pollera transparente, con incrustaciones. Después para subir al escenario no dejó atrás las incrustaciones y las utilizó tanto en el saco como en las botas. El look estaba compuesto por estos dos complementos y un top y culotte fucsia también de la misma firma.

Dua Lipa con un outfit de Versace

Pero sin dudarlo, la artista cuyo look se llevó gran parte de las miradas es Noah Cyrus. La menor del clan lució un diseño de la firma Schiaparelli; que luego fue fuente de memes en las redes sociales, ya que se componía de un vestido color marfil, con una especie de capa mullida que sobresalía por encima de su cabeza. La nominada a Mejor Artista Nueva, llevó su outfit con mucho estilo y se decantó por un recogido en el pelo y un simple collar para acompañarlo.

Noah Cyrus en su primera gala de los Grammys

Al mismo tiempo, otras famosas como Taylor Swift utilizaron vestuarios llamativos, pero quizás no tan extravagantes. La tercera vez ganadora al premio Mejor Álbum lució un vestido completamente bordado con flores de colores de la casa Oscar de la Renta y sandalias color rosa de Christian Louboutin.

Taylor Swift con un look de Oscar de la Renta

A su vez Beyoncé, también se llevó parte de la atención con un look total black, en el que destacaba un vestido negro de cuerina de la firma Schiaparelli y unas sandalias negras de Jimmy Choo.

Beyoncé con un look total black

Por el otro lado, entre los más criticados, se encuentran los outfits de Bad Bunny, Phoebe Bridgers y Kali Uchis. En el caso del primero, el cantante también optó por un look completamente negro de la casa Burberry compuesto por un vestido y un saco. El vestuario lo completó con un gorro con orejas de conejo, borcegos negro y anteojos amarillos. Mientras tanto, Bridgers eligió para la gala un vestido negro de Thomas Browne con incrustaciones y bordados que simulaban la forma de un esqueleto. Finalmente, Uchis, ganadora al Grammy a mejor grabación dance, se coronó como la peor vestida de la noche con un diseño de Thierry Mugler que dejó muy poco librado a la imaginación.

Phoebe Bridgers con un outfit de Thomas Browne

Los Grammys de este año tuvieron sus momentos de polémicas por ciertos artistas que no fueron invitados, como también sus nuevos récords que llegaron de la mano de Taylor Swift y Beyoncé. Pero sin lugar a duda destacaron por los vestuarios de sus artistas, los cuales se siguen comentado incluso varios días después.

Relacionado